Portal

Battlefield 2042: un usuario compara la remasterización de Bad Company 2 con el original

Un usuario de YouTube ha puesto frente a frente la remasterización de Bad Company 2 y Battlefield 3 en Battlefield 2042 con los originales.

Battlefield 2042 sigue recorriendo el camino hasta su lanzamiento el próximo 22 de octubre. La nueva entrega de DICE nos sumergirá en el conflicto moderno a través de tres pilares. Mientras que el multijugador clásico forma parte de la punta de lanza, este mes de julio conocíamos su segunda experiencia: Battlefield Portal.

Si algún despistado no sabe qué es, hablamos de aquella “carta de amor a los fans” que estaba desarrollando Ripple Effect Studios, los conocidos hasta el momento como DICE LA. Veremos mapas remasterizados de entregas anteriores unidos a las posibilidades de un potente editor de modos de juego. Tras el primer tráiler, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, un usuario de YouTube se ha propuesto emular los momentos del gameplay en sus respectivas versiones originales.

Llamado Cycu1 en la plataforma de vídeos, durante los 4 minutos vemos una comparativa fiel a lo que se mostró de Battlefield 2042 respecto a su imagen en Battlefield 3 y Bad Company 2; falta 1942, del que todavía no conocemos material en tiempo real. Podéis ver el vídeo bajo este párrafo.

Battlefield Portal en datos: todo el contenido

En Battlefield Portal encontraremos los contenidos remasterizados de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3, lo que incluye una buena parte de su armamento, vehículos, facciones, artilugios y estructuras de clases tal y como se ofrecían en su versión original. Los estadounidenses nos permitirán sumergirnos en seis escenarios clásicos, dos por cada juego: La Batalla de las Ardenas, El Alamein, Puerto de Arica, Valparaiso, Frontera del Caspio y Canales de Noshahr, respectivamente.

Durante su presentación para prensa pudimos entrevistar a Justin Wiebe, director de diseño senior en el equipo, que compartió en nuestro micrófono algunos de los elementos que acompañarán al lanzamiento de esta entrega. Puedes leer el avance completo a través de este enlace.

Fuente: Cycu1 en YouTube

Battlefield 2042

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Battlefield 2042