Pronto en Netflix

Primer tráiler de Ejército de los ladrones, la precuela de Ejército de los muertos de Zack Snyder

La nueva película del universo propio de zombis de Zack Snyder para Netflix presenta su primer tráiler en la Comic-Con centrado en el ladrón Ludwig Dieter.

Seguimos con las novedades de la Comic-Con, esta vez, con el primer vistazo a Ejército de los ladrones, la precuela de Ejército de los muertos de Zack Snyder para Netflix, que se estrenará “pronto” en la popular plataforma de streaming sin determinar su fecha concreta, aunque antes finalizar este 2021. Y lo hace con un primer tráiler que podéis ver encabezando esta noticia, revelando un estilo muy diferente a la masacre zombi que vimos no hace mucho de la mano de Snyder.

Dirigida por el propio Matthias Schweighöfer

Y es que Ejército de los ladrones nos cuenta la historia de Ludwig Dieter, aquel asustadizo ladrón de cajas fuertes que conocimos en Ejército de los muertos e interpretado por Matthias Schweighöfer; y es el propio Matthias Schweighöfer quien dirige esta precuela, con Zack Snyder solo como productor. La trama tiene lugar justo en el momento del brote zombi a nivel mundial, cuando el personaje de la actriz Nathalie Emmanuel (Missandei en Juego de Tronos) recluta al ladrón para un gran atraco.

Si bien ya se espera que la presencia de zombis sea muy reducida en pantalla (quizás solo a modo de guiños en noticias o similares), Ejército de los ladrones espera dar algunas respuestas a ciertos enigmas de Ejército de los muertos. Aun así, todo apunta a que se trata más de un filme de atracos y acción que de muertos vivientes, a pesar de estar ambientado en el mismo universo.

El reparto se completa con nombre como Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai, Peter Simonischek y John Bubnia. Ejército de los ladrones se estrena este 2021 en Netflix, en una fecha aún por confirmar. Recordemos que Snyder ya trabaja en Ejército de los muertos 2 y en una serie animada del mismo universo zombi, todo para Netflix.

Fuente | Netflix