Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Shadow of the Tomb Raider se actualiza en PS5 con 4K y 60 FPS

La aventura de Lara Croft recibe por sorpresa su versión 2.0 en PS5 y mejora notablemente sus condiciones técnicas. Ya se encuentra disponible.

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider se actualiza en PS5 con 4K y 60 FPS

Shadow of the Tomb Raider se ha actualizado en PS5 sin hacer prácticamente ningún ruido. Ha sido el usuario de ResetEra Uzupedro quien ha compartido los detalles de la versión 2.0 de la versión del juego de Eidos Montreal para PS5. En ella podemos comprobar la llamativa mejora técnica de la que ahora disfruta el juego: aumento de resolución a 4K nativos e implementación de los preciados 60 FPS. Asimismo, la versión de Xbox Series X|S —que ya contaba con mejoras técnicas como FPS Boost— ha añadido la famosa etiqueta de “optimizado para Xbox Series X|S”.

Ampliar

Shadow of the Tomb Raider: la última aventura de Lara Croft

Han pasado tres años desde la llegada del último viaje de la inconfundible Lara Croft, que a estas alturas cuenta con más de 25 años de historia a sus espaldas. En su última expedición, la famosa arqueóloga tuvo que enfrentarse a la misión más exigente que podamos imaginar: evitar un fin del mundo, destinado a llegar en forma de catástrofes naturales.

En nuestro análisis, decíamos que “Shadow of the Tomb Raider se presenta continuista respecto a su antecesor, Rise of the Tomb Raider, incluyendo algunas mejoras en mecánicas y en lo jugable pero recortando o no arreglando otros aspectos en los que el anterior ya falló”, y que a pesar de algunos aspectos mejorables como la cohesión de la historia y la IA enemiga, “una gran aventura de acción, casi cinemática, que ningún fan de la saga ni de este estilo de títulos debería perderse”.

Shadow of the Tomb Raider se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Además, actualmente puedes jugarlo en PS5 y Xbox Series X|S a una resolución de 4K y 60 fotogramas por segundo.

Fuente | Uzupedro en ResetEra

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider