Nuevo tráiler

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition llega en noviembre con todos los DLC

Eidos Montreal y Square Enix presentan la versión más completa de la última aventura de Lara Croft disponible el próximo mes para PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Shadow of the Tomb Raider, la última entrega protagonizada por la incombustible Lara Croft, contará con su edición completa con todos los DLC con la llamada Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition el próximo 5 de noviembre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One junto a Google Stadia cuando llegue al mercado el día 19 del mismo mes. Así lo han anunciado sus responsables a través de sus canales oficiales junto a la publicación de un nuevo tráiler especialmente creado para la ocasión.

Con los siete extras descargables y más

Tal y como ocurre con muchos otros videojuegos y tras un tiempo desde su lanzamiento original, Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition llegará a las tiendas con el juego base y todos los contenidos descargables incluidos, en este caso, con una lista de hasta 7 DLC que llegaron al videojuego durante los siguientes meses de su puesta en escena.

Además, se incluirá un traje nuevo y exclusivo, elemento extra que también estará disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada del título.

Como decimos, Eidos Montreal y Square Enix han compartido un nuevo y espectacular tráiler que ya podéis disfrutar en esta misma noticia y que nos presenta las novedades de esta nueva edición definitiva con todos los contenidos extra incluidos, entre los que se incluyen nuevos desafíos, tumbas, armas y misiones secundarias de la historia, entre otros.

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One tanto en formato físico como digital, mientras que estará disponible en Stadia el día 19 del mismo mes.

La entrega original llegaba en septiembre de 2019, vendiendo menos que las entregas inmediatamente anteriores de la saga.

Fuente | Square Enix

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider