Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo el reparto

Tess, la compañera de Joel, será interpretada por Anna Torv en la serie The Last of Us de HBO

El reparto de la nueva y ambiciosa serie que prepara HBO basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog suma una nueva actriz.

Actualizado a
Tess, la compañera de Joel, será interpretada por Anna Torv en la serie The Last of Us de HBO

La serie The Last os Us que prepara HBO va confirmando poco a poco a todo su reparto. Tanto es así, que si recientemente conocíamos los actores que interpretarán los papeles de Bill y Frank, ahora conocemos a la actriz que asumirá el papel de Tess, la compañera de Joel en la primera entrega de la franquicia de Naughty Dog. Así, Anna Torv ha sido la elegida por la producción de la serie para asumir uno de los papeles secundarios de la historia pero que, a buen seguro, tendrá mucho que decir en la trama.

El reparto de The Last of Us sigue creciendo

Así lo recoge el medio Deadline, confirmando que la actriz conocida por sus papeles en producciones como The Newsreader, Secret City, Mindhunter o Fringe, además de películas como Mistresses o Young Lions, se ha hecho con el papel de Tess, una contrabandista que se cruza en el camino de Joel para tratar de sobrevivir a los peligros de una ciudad de Boston devastada llena de peligros, tanto humanos como monstruosos.

Ampliar

Recordemos que Tess es clave en la historia de la primera entrega de The Last of Us a pesar de ser un personaje secundario; no en vano, asumirá parte de responsabilidad en el viaje que emprenderán Joel y Ellie en un mundo postapocalíptico plagado de criaturas sedientas de sangre conocidas como chasqueadores, además de otras mutaciones incluso más peligrosas y letales.

Por ahora, la serie The Last of Us para HBO no tiene fecha de estreno y en estos momentos se encuentra en pleno rodaje, con sus dos principales estrellas, Pedro Pascal y Bella Ramsey, asumiendo los papeles de Joel y Ellie, respectivamente. Gabriel Luna, por su parte, será Tommy. La historia se basará en el primer videojuego de la saga, aunque Druckmann y Mazin explicaron que algunos episodios se “desviarán mucho” de los hechos narrados en la obra original de PlayStation 3 y que posteriormente llegaría a PlayStation 4 como remasterización.

Fuente | Deadline

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10