Póster final

Tráiler final de Demonic de Neill Blomkamp: la realidad virtual nunca ha dado tanto miedo

La nueva película del director de District 9 o Elysium se deja ver en un nuevo tráiler que mezcla tecnología, ciencia ficción y demonios del más allá.

La nueva película del director de District 9 o Elysium, la terrorífica Demonic, presenta su arrollador tráiler final tras el primer avance de hace unas semanas. Y lo hace presentando el verdadero eje central de esta historia que mezcla horror y ciencia ficción: la realidad virtual. Y es que su trama nos invita a descubrir todo un universo virtual a través de los sueños de madre e hija, una mezcla de conceptos al más puro estilo de Silent Hill y Pesadilla en Elm Street, recordando especialmente a un reciente título como The Medium.

La realidad virtual más terrorífica

Así lo sugiere su sinopsis oficial: “Una mujer joven desata a terribles demonios cuando se revelan fuerzas sobrenaturales a raíz de un distanciamiento de décadas entre madre e hija”. Además, Neill Blomkamp se permite el lujo de explorar una nueva tecnología de filmación para Demonic, dando lugar a escenas y secuencias absolutamente espectaculares a nivel visual.

IFC Films lo explica a través de la nota de prensa oficial del filme: “La película utiliza un nuevo método pendiente de patente para utilizar la captura volumétrica (una tecnología de vídeo tridimensional que convierte a los actores en objetos geométricos). La cantidad de captura volumétrica en Demonic es la más vista en un largometraje”. Desde luego, el tráiler ya promete esto y mucho más en lo que se refiere a fotografía.

Protagonizada por Carly Pope, Chris William Martin y Michael Rogers, Demonic tiene previsto su estreno en Estados Unidos, tanto en cines como en formato digital VOD, el próximo 20 de agosto de 2021. Sobre su estreno en España, aún no hay fechas confirmadas o vías de distribución, aunque no debería tardar mucho en llegar por estos lares. Os dejamos con su póster final.

Fuente | IFC Films