Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

39,99 euros

Lone Echo 2 pone rumbo a Oculus Quest y Rift el próximo mes de agosto

Ready at Dawn lanzará su nuevo trabajo el próximo 24 de agosto. Lone Echo 2 se comercializará en plataformas Oculus a un precio de 39,99 euros.

Actualizado a
Lone Echo 2 pone rumbo a Oculus Quest y Rift el próximo mes de agosto

Lone Echo 2, el nuevo trabajo de Ready at Dawn Studios para realidad virtual, confirma su fecha de lanzamiento. La segunda entrega de la saga debutará el próximo 24 de agosto a un precio recomendado de 39,99 euros. Lo hará en exclusiva para la plataforma Oculus, tanto en modelos Quest como en Rift.

Aquellos que adquieran el juego recibirán sin coste adicional un chasis para tu avatar de realidad virtual, que emula el nuevo chasis VEGA X-3 de Jack en Lone Echo II. Además, la compañía reduce en un 75% el precio de la primera entrega por tiempo limitado. Podrás adquirirlo en la tienda de Oculus por tan solo 9,99 euros.

Lone Echo, “la mayor superproducción en realidad virtual antes de Half-Life: Alyx”

El juego original fue uno de los nombres que destacamos continuamente en los reportajes dedicados a la realidad virtual. Como decíamos hace algo más de un año, Lone Echo era “la mayor superproducción en realidad virtual antes de Half-Life: Alyx”. “Gracias al uso de “cinemáticas inversas” el estudio fue de los primeros en dar al jugador unos brazos que se correspondiera en la medida de lo posible a sus brazos reales. Esto permitía al jugador desplazarse por un entorno de gravedad cero, agarrándose a cualquier objeto del entorno y usándolo para impulsarse”, comentábamos.

Pero no solo mostraba músculo técnico; también nos encontramos ante “una historia pulida, excelente captura de movimiento para los personajes involucrados y momentos inolvidables”. Aunque no todo es positivo: su “escasa duración y limitada jugabilidad” fueron dos de los elementos que le hacían perder impacto en la carrera por ser la cima de la realidad virtual. Sea como fuere, ahora tienes una fantástica oportunidad de descubrirlo.

Fuente: Oculus (nota de prensa)

Lone Echo II

  • PC
  • Aventura
  • Acción

Jack y Liv están de vuelta en Lone Echo II, una aventura de acción a cargo de Ready at Dawn y Oculus VR para PC especialmente diseñada para dispositivos Oculus Rift. Regresa a los anillos de Saturno en la secuela más esperada para desentrañar los misterios de Lone Echo y viajar al espacio más profundo, más allá de los propios límites del tiempo.

Carátula de Lone Echo II
8