Visitante

Mbappé se viste de blanco en FIFA 22; así luce la nueva equipación del PSG en el juego

La estrella del Paris Saint-Germain aparece en FIFA 22 vestido con el color blanco de la nueva equipación visitante del club francés.

Kylian Mbappé se viste de blanco durante el anuncio de la nueva equipación visitantedel Paris Saint-Germain. EA Sports no se ha perdido la ocasión de promocionar cómo luce el francés con sus nuevos colores dentro de FIFA 22, la próxima entrega de su simulador de fútbol por excelencia. Podéis ver las primeras imágenes de la camiseta dentro del juego bajo este párrafo.

FIFA 22: ya lo hemos jugado

MeriStation ya ha podido participar en la primera sesión de hands on con la beta de FIFA 22. Este pequeño anticipo ponía en valor algunas de las novedades en los sistemas de nueva generación, como la tecnología HyperMotion, que promete incluir una enorme oleada de animaciones inéditas respecto a consolas PS4 y Xbox.

“El salto respecto a la anterior generación ya se notaba y aquí se repite”, decíamos en el avance. “La puesta en escena nos recuerda evidentemente a FIFA 21 para la nueva generación. Tanto en los primeros compases como el uso de la cámara que se estrenó para la next gen y también los acabados del campo, del césped y de los detalles que vemos en las camisetas y en la recreación de los jugadores”.

En cuanto a la tecnología a la que aludíamos con anterioridad, la beta “todavía deja margen para la mejora”, pero “se deja ver en nuevas animaciones, movimientos y situaciones que antes no se daban”. Poníamos de ejemplo los saltos en el aire, que ahora tienen “muchas más variantes” al impactar con un rival, además de las oportunidades que se generan al realizar entradas.

Eso sí, no todo convencía, como los pases al espacio, “tremendamente efectivos no solo por como se desmarca el atacante, sino por la pasividad defensiva, y la velocidad de los delanteros y sus arrancadas explosivas”.

Puedes leer el avance completo a través de este enlace.

Fuente: EA Sports en Twitter

FIFA 22

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más.

FIFA 22