Requisitos...

FIFA 22: EA justifica los porqués de que el juego no sea la versión 'next gen' en PC

El título de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S contará con mejoras y novedades que no incluirán el resto de versiones.

Que FIFA 22 en PC no será la versión de nueva generación es algo que Electronic Arts ya ha confirmado de manera oficial, pero hasta el momento no había profundizado en los porqués de esa decisión. PC Gamer ha preguntado directamente por las razones y EA ha respondido que las nuevas tecnologías implementadas en el juego (HyperMotion, por ejemplo) hubieran incrementado significativamente los requisitos mínimos.

“Llevar la tecnología HyperMotion y las opciones de Inmersive Match Day a PC habría incrementado los requisitos mínimos requeridos”, explica la compañía en un comunicado remitido al mencionado medio de comunicación. “Como resultado de ello, un extenso número de jugadores no podría hacer funcionar el juego”. Según justifican, la comunidad de PC se habría visto golpeada. “Muchos jugadores serían excluidos o forzados a mejorar sus máquinas para jugar al juego. Estamos deseando que todos nuestros jugadores de PC experimenten las mejoras jugables y la nueva temporada de innovaciones que ofrece FIFA 22”, concluye la nota.

¿Qué sistemas se benefician de las nuevas características?

Al igual que la entrega del año pasado, el paso adelante dentro de la saga lo darán las consolas de nueva generación, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. En esta ocasión, sin embargo, también habrá otra plataforma que disfrute de esas mejoras. Google Stadia no recibirá la versión de PC, sino que gozará de todas las ventajas de la nueva generación. Por otro lado, EA Sports presentará el primer gameplay de FIFA 22 este mismo 20 de julio. Podéis encontrar los horarios desglosados por países en este enlace.

FIFA 22 saldrá a la venta el 30 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. Cabe destacar que a diferencia de FIFA 21, los compradores del juego en la anterior generación no podrán acceder a la actualización gratuita en las nuevas consolas a menos que no adquieran la edición que lo permite.

Fuente | PC Gamer

FIFA 22

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más.

FIFA 22