Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 7

Fortnite | Desafíos Semana 7 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

Guía de los desafíos y misiones de la Semana 7 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Guía completa con imágenes y vídeos.

Actualizado a
Fortnite | Desafíos Semana 7 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Fortnite | Desafíos Semana 7 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Ampliar
Fortnite | Desafíos Semana 7 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

El miércoles 21 de julio de 2021 se activaron las misiones y desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 7: misiones legendarias de la Semana 7

Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 7
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 7

Las misiones legendarias son las de color naranja. Tenemos de tiempo límite hasta el miércoles 28 de julio a las 16:00h CEST para completarlas.

Fase 1 de 5 - Construye un semillero criadero de madera

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos construir un semillero criadero de madera. Estas son sus ubicaciones:

  • En la isla al oeste de Acantilados Arenosos, en el interior de una cabaña al sur de dicha isla, en la playa.
  • Al sur de Pantano Pegajoso, en el interior de una cabaña.
  • Al este de Rincón Rencoroso, en el interior de una cabaña al borde de un acantilado.

Fase 2 de 5 - Marca un huevo alienígena

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 5 - Construye un semillero criadero de madera". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos marcar un huevo alienígena. Podemos encontrarlos en zonas como Semillero Sagrado, y también aparecen al azar por todo el mapa, especialmente cuanto más avanzada está la partida:

Para marcar un huevo alienígena, simplemente debemos mirarlo directamente (que el punto de mira esté sobre él) y pulsar izquierda en la cruceta en consolas, o hacer clic en el botón central del ratón en PC. Esto asumiendo que usamos los controles predeterminados.

Fase 3 de 5 - Reúne discos en Parque Placentero o Acantilados Arenosos

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 5 - Marca un huevo alienígena". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos reunir un total de dos discos en Parque Placentero y/o Acantilados Arenosos. Estas son sus ubicacionesDiscos en Parque Placentero

  1. En la planta baja de la casa blanca de ladrillos, al oeste de la zona. Los discos están pegados a la pared sur.
  2. En la planta baja de la casa roja de ladrillos, al noroeste de la zona. Los discos están en una habitación de la parte oeste, pegados a la pared oeste.
  3. En la planta baja de la casa roja de ladrillos, al norte de la zona. Los discos están en una habitación de la parte oeste, al pie de las escaleras, pegados a la pared oeste.
  4. En la planta baja de la casa de madera blanca, al noreste de la zona. Los discos están en una habitación donde hay un sofá y un televisor, en la parte sur del edificio.
  5. En la planta baja de la casa moderna de madera azul, al sudeste de la zona. Los discos están en la planta baja, en la entrada principal del domicilio.

Discos en Acantilados Arenosos

  1. En la planta baja de la casa de madera semidestruida, al oeste de la zona. Los discos están pegados a la pared este.
  2. En el almacén de la tienda NOMS en el centro de la zona. Justo al sur de la tienda hay una puerta de garaje; si la rompemos, veremos la caja de discos nada más entrar.
  3. En la planta baja de un almacén al sudeste de la zona. Está pegado a la pared sur, al lado de una estantería de metal.

Fase 4 de 5 - Enciende fogatas cerca de diferentes semilleros criaderos

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 3 de 5 - Reúne discos en Parque Placentero o Acantilados Arenosos". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos encender dos fogatas cerca de semilleros criaderos. Las fogatas se encuentran justo al lado de las cabañas en las que están los semilleros criaderos de la misión "Fase 1 de 5 - Construye un semillero criadero de madera":

  • En la isla al oeste de Acantilados Arenosos, al sur de dicha isla, en la playa.
  • Al sur de Pantano Pegajoso, en la línea de costa de la isla.
  • Al este de Rincón Rencoroso, al borde de un acantilado, cerca de las montañas nevadas.

Para encender una fogata, basta con acercarnos a ella, y pulsar el botón de interactuar que aparece en pantalla. Si una fogata está intacta (es decir, que no había sido encendida previamente en la partida) basta con acercarse a encenderla, y, tras esto, podemos usar cualquier gesto o baile para completar la misión. Ahora bien, si la fogata está apagada porque ha sido encendida previamente por algún jugador, para volver a encenderla tendremos que gastar 200 unidades de madera.

Fase 5 de 5 - Reúne libros de paternidad en Semillero Sagrado o Ciudad Comercio

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 4 de 5 - Enciende fogatas cerca de diferentes semilleros criaderos". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos reunir dos libros de paternidad en Semillero Sagrado y/o Ciudad Comercio. Estas son sus ubicaciones:

Libros de paternidad en Ciudad Comercio

  1. En la planta baja de la casa azul de madera, al noroeste de la zona. Están en mitad de una habitación a mano izquierda según entramos por la entrada principal.
  2. En la zona con verja metálica en el centro de Ciudad Comercio, en el suelo. Es donde está el banco de mejoras.
  3. En la casa de ladrillo que hay al sur del restaurante de tacos y al oeste de la cancha de baloncesto. Están en mitad de una habitación a mano derecha según entramos por la entrada principal.
  4. En la Librería McGuffin's, al este de la zona. Están en el suelo, nada más entrar por su entrada principal, cerca del mostrador con la caja registradora.

Libros de paternidad en Semillero Sagrado

  1. En la planta baja de la casa más al sudeste, al lado de una estantería. Están cerca de la entrada principal.
  2. En la planta baja de la casa que hay justo al oeste de la casa anterior, al cruzar la calle. Están al lado de una estantería.
  3. En el garaje de la casa más al noreste.
  4. En la planta baja de la casa más al noroeste. Están en al lado de la estantería de la entrada.

Fortnite Temporada 7: misiones épicas de la Semana 7

Fase 1 de 4 - Usa un escáner de reconocimiento para localizar a un jugador enemigo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos detectar a un enemigo con un escáner de reconocimiento. Estas armas suelen encontrarse en cofres de la OI, los cuales, a su vez, se encuentran en las siguientes ubicaciones del mapa:

El escáner de reconocimiento es un arma tipo lanzagranadas que lanza proyectiles que detectan a jugadores enemigos. Con uno de estos objetos en nuestro poder, simplemente debemos disparar hacia una zona en la que haya un jugador rival para detectarlo.

Fase 2 de 4 - Visita Campo Calígine, Rincón Rencoroso y Acampamiento Abadejo en una misma partida

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 4 - Usa un escáner de reconocimiento para localizar a un jugador enemigo". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos visitar, en cualquier orden, Campo Calígine, Rincón Rencoroso y Acampamiento Abadejo. Estas son sus ubicaciones:

En el mapa de arriba os hemos marcado de color morado la ubicación de un platillo volante. Lo ideal es aterrizar en Acampamiento Abadejo (la isla que hay al sur de la isla principal), pilotar el ovni y, con él, ir hacia Campo Calígine y luego Rincón Rencoroso, o viceversa.

Fase 3 de 4 - Registra cajas de munición

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 4 - Visita Campo Calígine, Rincón Rencoroso y Acampamiento Abadejo en una misma partida". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos abrir un total de cinco cajas de munición. Las encontraremos en múltiples puntos del mapa (son bastante comunes), especialmente en zonas como estanterías de metal, huecos debajo de escaleras en casas, y buhardillas/áticos de casas.

Fase 4 de 4 - Derrota a Punkarra

Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 7
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 7

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 3 de 4 - Registra cajas de munición". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos eliminar al personaje/NPC #13, Punkarra. Tiene el siguiente aspecto, y está en esta zona de la isla:

Alcanza la velocidad máxima en un Ferrari 296 GTB

Detectamos a un jugador enemigo con un escáner de reconocimiento
Ampliar
Detectamos a un jugador enemigo con un escáner de reconocimiento

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos alcanzar una velocidad de 80 MPH en un coche deportivo Ferrari 296 GTB. Encontraremos estos vehículos al azar por toda la isla. Lo ideal para alcanzar la velocidad máxima es permanecer en un terreno asfaltado, a ser posible recto, y usar el turbo del coche.

Atraviesa la tormenta con un Ferrari 296 GTB

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos entrar en la tormenta mientras estamos dentro de un coche deportivo Ferrari 296 GTB. Encontraremos estos vehículos al azar por toda la isla. Usando el turbo varios segundos no deberíamos tener problema a la hora de alcanzar esta velocidad.

Completa pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos completar una prueba contrarreloj de Ferrari 296 GTB. Encontraremos estos vehículos al azar por toda la isla. Las pruebas contrarreloj de Ferrari se encuentran en las siguientes ubicaciones del mapa:

  • Albercas Adormecidas: en la calle que hay más al norte, en la esquina noroeste.
  • Puente de Acero Morado: en el extremo oeste del puente.
  • Restaurante Hamburrrguesa: en la carretera, un poco al noroeste del restaurante.

Las pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB consisten en ir recogiendo cronómetros mientras vamos dentro de un vehículo deportivo Ferrari antes de que se nos agote el tiempo. La completaremos con éxito una vez que recojamos el último reloj.

Encontramos una caja de munición
Ampliar
Encontramos una caja de munición