Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 7

¿Dónde encontrar los Ferrari 296 GTB en Fortnite temporada 7?

Os contamos dónde están los Ferrari 296 GTB en Fortnite temporada 7, además de cómo conseguir la velocidad máxima y cómo atravesar una tormenta.

Actualizado a
¿Dónde encontrar Ferraris 296 GTB en Fortnite Temporada 7?
¿Dónde encontrar Ferraris 296 GTB en Fortnite Temporada 7?
Ampliar
¿Dónde encontrar Ferraris 296 GTB en Fortnite Temporada 7?

Varios de los desafíos/misiones de la Semana 7 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos piden que pilotemos un coche deportivo Ferrari 296 GTB. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar Ferraris:

Fortnite Temporada 7: ¿dónde encontrar Ferraris 296 GTB?

Desde el 22 de julio de 2021 a las 16:00h CEST, todos los coches deportivos Whiplash han sido sustituidos por Ferraris 296 GTB. Una ubicación de la isla en la que suelen aparecer es el garaje de la gasolinera al oeste de Semillero Sagrado:

En este garaje suelen aparecer Ferraris 296 GTB
Ampliar
En este garaje suelen aparecer Ferraris 296 GTB

También podemos encontrar Whiplash/Ferraris 296 GTB al toparnos con ellos, ya que aparecen al azar por toda la isla en zonas asfaltadas. Podemos probar suerte en zonas de aparcamientos como la de Ciudad Comercio o Costa Creyente, el garaje de la gasolinera al oeste de Semillero Sagrado, o en Albercas Adormecidas.

En cualquier caso, teniendo en nuestro poder un vehículo Ferrari 296 GTB, podremos completar las dos siguientes misiones de la Semana 7 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

¿Cómo alcanzar la velocidad máxima en un Ferrari 296 GTB?

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos alcanzar una velocidad de 80 MPH en un coche deportivo Ferrari 296 GTB. Encontraremos estos vehículos al azar por toda la isla. Lo ideal para alcanzar la velocidad máxima es permanecer en un terreno asfaltado, a ser posible recto, y usar el turbo del coche.

¿Cómo atravesar la tormenta con un Ferrari 296 GTB?

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos entrar en la tormenta mientras estamos dentro de un coche deportivo Ferrari 296 GTB. Encontraremos estos vehículos al azar por toda la isla. Usando el turbo varios segundos no deberíamos tener problema a la hora de alcanzar esta velocidad.