Fortnite
¿Dónde están las pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB y cómo completarlas en Fortnite Temporada 7?
Guía del desafío/misión "completa pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB", de la Semana 7 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos/misiones de la Semana 7 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide que completemos pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB. Este desafío/misión de Fortnite se llama "completa pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están las pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB y cómo completarlas:
Fortnite Temporada 7: ¿dónde están las pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB y cómo completarlas?
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos completar una prueba contrarreloj de Ferrari 296 GTB. Las pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB se encuentran en las siguientes ubicaciones del mapa:
En el garaje de la gasolinera al oeste de Semillero Sagrado suele aparecer un Ferrari 296 GTB. Si no tenemos suerte, tendremos que encontrar uno al azar; aparecen por toda la isla.
Las pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB consisten en ir recogiendo cronómetros mientras vamos dentro de un vehículo deportivo Ferrari antes de que se nos agote el tiempo. La completaremos con éxito una vez que recojamos el último reloj.
Aunque los trazados son diferentes en cada una de las tres pruebas contrarreloj de Ferrari distintas que hay, el objetivo es, en todos los casos el mismo: llegar hasta el final del recorrido pasando por los puntos de control para evitar que se nos agote el tiempo.
La suerte influirá mucho a la hora de completar esta misión; completar cada recorrido en sí es simple, aunque el problema real puede ser toparnos con jugadores enemigos por el camino que puedan destruirnos el coche, dañarlo, pincharle las ruedas o simplemente liquidarnos mientras intentamos completar este desafío. Estad atentos a cualquier posible peligro que pueda haber a mitad de camino, y evitadlo en medida de lo posible. No sería mala idea llevar encima gasolina y neumáticos todoterreno para reparar el vehículo o repostar sobre la marcha.