Tráiler de Cielo rojo sangre, la nueva pesadilla de Netflix con vampiros a 10.000 metros de altura
La nueva película de terror de Netflix nos lleva a un vuelo comercial transatlántico en el que una pasajera enferma se enfrenta a unos terroristas.
Cielo rojo sangre (Blood Red Sky) es el nuevo thriller de terror de Netflix, una producción alemana que trata el universo del vampirismo desde un prisma tan sorprendente como inquietante. Dirigida por Peter Thorwarth para la popular plataforma de streaming, el filme nos cuenta la historia de un madre con una extraña enfermedad en la sangre que se enfrenta a un grupo de terroristas que pretenden secuestrar el avión en el que viaja. Pronto la situación se transformará en una pesadilla de violencia y sangre a 10.000 metros de altura. Así lo ha presentado Netflix a través de un prometedor tráiler que podéis ver encabezando esta noticia.
Estreno en Netflix el 23 de julio
“Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar”, podemos leer en su sinopsis oficial.
La película está protagonizada por Peri Baumeister, Graham McTavish, Roland Moller, Chidi Ajufo, Rebecca Dyson-Smith, Alexander Scheer, Leonie Brill y el famoso actor británico Dominic Purcell (Prison Break), que regresa al género vampírico tras su papel en Blade Trinity, con el cineasta Peter Thorwarth dirigiendo bajo un guión co-escrito con Stefan Holtz.
Recordemos que este mismo mes de julio Netflix estrena otra obra perteneciente al género del horror con la antología La Calle del Terror, una trilogía de películas que nos cuentan una historia conectada entre sí a lo largo de tres épocas diferentes; los estrenos de cada una de estas tres películas están fijados para los días 2, 9 y 16 de julio.
Cielo rojo sangre se estrena en exclusiva en Netflix el próximo 23 de julio.
Fuente | Netflix