Mejoras exclusivas

GTA Online mejorará algunos vehículos con su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

El salto del popular modo multijugador de GTA V a la nueva generación irá acompañado de mejoras exclusivas en una selección de automóviles.

GTA Online, el exitoso modo multijugador del superventas GTA V, mejorará algunos vehículos de cara a su lanzamiento en la actual generación de consolas, es decir, PS5 y Xbox Series X|S, en ciertos aspectos como la velocidad y otros. Así lo ha comunicado Rockstar Games a través de una publicación oficial en su cuenta de Twitter, compartiendo los primeros detalles de esta actualización solo disponible en dichos sistemas.

Mejoras de velocidad y más en vehículos

Y es que Grand Theft Auto V llegará a más plataformas a pesar de los años de su lanzamiento original hace dos generaciones, versiones que han ido mejorando en varios frentes, desde el aspecto visual a mejoras de jugabilidad. En este sentido, GTA Online parece ser que también recibirá ciertas mejoras que afectarán a la conducción de sus muy variados vehículos.

“Cuando GTA Online llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de año, algunos vehículos serán compatibles con nuevas mejoras de velocidad y más. Estas mejoras especiales solo estarán disponibles en las versiones de Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Próximamente ofreceremos más detalles”, reza el escueto comunicado oficial de Rockstar Games.

Eso sí, por el momento no se han detallado de qué mejoras se trata más allá de hacer referencia a la velocidad. ¿Más sensación de velocidad? ¿Mejoras gráficas y de rendimiento? Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles de estas novedades.

Recordemos que mañana mismo, GTA Online da la bienvenida a una nueva actualización conocida como Los Santos Tuners, nuevos contenidos centrados en carreras callejeras y mejoras visuales y de motor de coches y motos, además de la llegada del Car Meet de Los Santos, un punto de encuentro para corredores urbanos en el que los pilotos podrán tunear y mejorar sus monturas. Asimismo, se habilitarán nuevas carreras y tablas de clasificación online.

Fuente | Rockstar Games

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Grand Theft Auto Online