Fast & Furious

GTA Online nos trae los coches y las carreras underground en su nueva expansión

Los vehículos y el tunning son los grandes protagonistas de Los Santos Tunners, un contenido que saldrá a este mismo mes de julio.

La nueva expansión de GTA Online ya tiene fecha de lanzamiento. Rockstar Games ha anunciado que Los Santos Tuners estará disponible el 20 de julio, momento en el que la escena automovilística underground comenzará a brillar con fuerza. La desarrolladora ha informado de que esta actualización incluye el LS Car Meet, una zona en la que podrás interactuar con otros jugadores para competir, presumir de vehículos, hacer contactos, ganar dinero extra o participar en misiones llenas de acción y carreras.

Todo se cuece en un discreto almacén en las afueras de la urbe, Cybpress Flats. Desde Rockstar explican que para encontrarlo basta prestar atención al rugido de los motores. La política dentro de Car Meet es el buen rollo, así que es el lugar perfecto para escapar de la atención de las autoridades y de los delincuentes que campan a sus anchas en la ciudad.

Nuevo sistema de reputación, vehículos, carreras y más

Habrá un sistema de reputación que ampliará los beneficios disponibles en cada uno de los niveles. Por otro lado, los jugadores obtendrán acceso a la pista de pruebas, un lugar underground localizado en el interior del Car Meet. Allí será posible conducir, derrapar, competir en libertad, y en definitiva, hacer lo que no se podría hacer en otro espacio sin que aparezca la policía. Esta pista de pruebas incluye además vehículos de prueba inéditos.

Los Santos Tuners añade nuevas carreras tanto dentro como fuera del Car Meet, cada una con sus propias tablas clasificatorias. Dentro de la la pista de pruebas, los usuarios podrán disfrutar de los los Enfrentamientos, una carrera en formato corto. EnTumulto, hasta cuatro jugadores compiten para pasar por 20 puntos de control, mientras que las carreras Contrarreloj estarán abiertas para hasta 30 jugadores al mismo tiempo. Se añaden también nuevas series de carreras urbanas y de persecución.

GTA Online está disponible en PS4, Xbox One y PC, mientras que en consolas de nueva generación todavía funciona a través de la retrocompatibilidad. Rockstar prepara una versión nativa de GTA V para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, que saldrá a la venta en noviembre.

Fuente | Rockstar

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Grand Theft Auto Online