Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ninjas

Snake Eyes: El Origen no deja lugar al descanso en su nuevo tráiler definitivo

La acción desenfrenada de Snake Eyes: El Origen se deja ver en su tráiler definitivo. Se estrenará en salas de cine españolas el próximo 12 de agosto.

Actualizado a
Snake Eyes: El Origen no deja lugar al descanso en su nuevo tráiler definitivo

Snake Eyes: El Origen revela su tráiler definitivo. El surgir de uno de los héroes más populares de G.I. Joe comparte escenas inéditas hasta este momento, donde vemos a Henry Golding enfundarse en el traje de ninja. Puedes ver el vídeo completo en la parte superior de esta noticia. En España tiene previsto su estreno en salas de cines el próximo 20 de agosto.

Snake Eyes: El Origen, el retrato del comienzo del héroe

El largometraje estará dirigido por el veterano director Robert Schwentke, que se ha desenvuelto habitualmente en el género de la acción. Las dos adaptaciones de la serie Divergente, tanto Leal como Insurgente, forman parte de su extensa trayectoria, a la que le siguen películas como Tattoo, Plan de vuelo: Desaparecida y R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, entre otras.

Úrsula Corberó pondrá el toque español en el reparto, encabezado por el mencionado Henry Golding y Samara Weaving. A los tres se les unirán Takehiro Hira, Iko Uwais, Andrew Koji y Steven Allerick. La catalana interpreta a la Baronesa, una “estratega brillante que pertenece a altas esferas de Cobra”, una de las organizaciones criminales de la licencia.

Ampliar

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial: “Snake Eyes: Origins está protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes, un tenaz guerrero que es bienvenido a un antiguo clan japonés, llamado Arashikage, tras haber salvado la vida de su heredero. Tras su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes el camino del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporcionan algo que siempre ha querido encontrar: un hogar. Pero, cuando los secretos de su pasado se revelan, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de sus más cercanos”.

Fuente: IGN