G.I. Joe

Snake Eyes El Origen te dejará sin aliento: así es su espectacular nuevo tráiler

Snake Eyes: El Origen comparte su emocionante nuevo tráiler, donde vemos las raíces del personaje de G.I. Joe. Úrsula Corberó forma parte del reparto.

Snake Eyes: El Origen publica su nuevo tráiler. Las raíces de uno de los G.I. Joe más populares verán la luz en un spin-off cargado de acción. Henry Golding, quien encarnará al héroe, muestra parte de sus coreografías durante el vídeo. Puedes verlo en la cabecera de esta noticia. Se estrenará en cines el próximo 20 de agosto.

Snake Eyes: El Origen, todo lo que sabemos

La película estará dirigida por Robert Schwentke, cineasta veterano del género de acción en la gran pantalla. Leal e Insurgente, las dos adaptaciones de la serie Divergente, forman parte de su trayectoria, a la que se le unen películas como Red, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, Tattoo y Plan de vuelo: Desaparecida.

El reparto está encabezado por el mencionado Henry Golding y Samara Weaving, actriz australiana que ya ha participado en proyectos de la altura de Tres anuncios en las afueras. A la pareja se le unirán Iko Uwais, Andrew Koji, Steven Allerick y Takehiro Hira, entre otros. No podemos dejar pasar a Úrsula Corberó, que pondrá el acento español al elenco de intérpretes. De hecho, la catalana aparece en el tráiler.

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial: “Snake Eyes: Origins está protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes, un tenaz guerrero que es bienvenido a un antiguo clan japonés, llamado Arashikage, tras haber salvado la vida de su heredero. Tras su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes el camino del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporcionan algo que siempre ha querido encontrar: un hogar. Pero, cuando los secretos de su pasado se revelan, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de sus más cercanos”.

Referencias: Collider | Filmaffinity