Para HBO Max

Juego de Tronos: HBO prepara dos nuevos spin off animados y cancela uno live action

Los nuevos proyectos basados en Game of Thrones para HBO Max siguen provocando altas y bajas con novedades en animación y cancelaciones prematuras.

Juego de Tronos tiene mucho que decir de cara a los próximos años; tanto es así, que se siguen anunciando nuevos proyectos relacionados con la obra de George R.R. Martin en forma de spin off televisivos, a la vez que se cancelan otros incluso antes de entrar en preproducción. Este es el caso de las novedades que prepara HBO Max basadas en tan popular universo, es decir, dos nuevas series animadas, a la vez que se ha cancelado un proyecto de acción real previamente anunciado.

Game of Thrones se abre paso en HBO Max

Así lo ha anunciado en exclusiva The Hollywood Reporter, confirmando que HBO Max ya trabaja en dos nuevos proyectos animados pertenecientes al universo de Juego de Tronos y que se unirán al proyecto ya anunciado a principios de este año. Una de estas nuevas series de animación nos llevará a explorar el Imperio Dorado de Yi Ti, arco argumental que no se tocó a lo largo de las ocho temporadas de la serie original de Juego de Tronos de HBO.

Inspirada en la China Imperial, el Imperio Dorado de Yi Ti está ubiacado al este de Essos y es considerado en el universo de George R.R. Martin como el sucesor del Gran Imperio del Amanecer. Sin duda, una trama de estas características sería un gran reclamo para los fans de Game of Thrones y de las novelas Canción de Hielo y Fuego. De la otra producción animada aún no se conocen detalles.

Aunque no todo son noticias favorables, ya que HBO Max a cancelado uno de los proyectos previamente anunciados antes de entrar en preproducción; se trata de la serie Lecho de pulgas, una historia original ambientada en el distrito más pobre de Desembarco del Rey. No obstante, y tal y como se apunta en la noticia original, era la producción menos desarrollada de todas las anunciadas hasta el momento, con lo que no representa ningún contratiempo para la productora.

Por ahora, el único spin off de Juego de Tronos que va por buen camino y que ya ha iniciado su producción es La casa del Dragón, del cual ya hemos visto sus primeras imágenes.

Fuente | The Hollywood Reporter