Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Rey de Wakanda

La voz de Kratos (God of War) interpretará a Black Panther en Marvel's Avengers

Judge asegura que será un Black Panther muy diferente al visto en el cine, al ser más veterano y saber cómo ser héroe y Rey de Wakanda.

Actualizado a
La voz de Kratos (God of War) interpretará a Black Panther en Marvel's Avengers

Una de las múltiples cosas por las que se recuerda a God of War (2018), además de su innegable calidad, es por el doblaje de Kratos a cargo de Christopher Judge, que con su potente voz hizo de aquel "boy" uno de los aspectos más virales de aquel año. Bien, el carisma de Judge llegará también a Marvel's Avengers, ya que pondrá también voz a Black Panther en la próxima expansión protagonizada por el Rey de Wakanda para el juego de Crystal Dynamics.

Una aproximación diferente al personaje

Y es que esta expansión con Black Panther está al llegar a Marvel's Avengers, y aunque está prevista para llegar durante este verano, no tiene aún fecha concreta de lanzamiento. Sí vamos conociendo detalles de la misma a cuentagotas, y después de ver un extenso tráiler durante el pasado E3 2021, Judge ha dejado caer esta noticia en el medio Entertainment Weekly, asegurando también que su versión del héroe será "con respeto, pero diferente" a la del tristemente fallecido Chadwick Boseman, actor que interpreta a Black Panther en el Universo Cinematográfico Marvel.

Ampliar

"Las conversaciones se suceden, y básicamente, tenía que aceptarlo porque si no lo hubiera hecho, mi mujer e hijos renegarían de mí", ha dicho Judge. En una línea similar se encuentran Even Narcisse y Hannah MacLeod, miembros de Crystal Dynamics, que reiteran en que esta aproximación a Black Panther será muy distinta a la vista en cines e incluso comics.

"Black Panther es más viejo y está un poco más arrugado", dice MacLeod. "No vamos a entrar en la historia de TChalla al comienzo. No acaba de perder a su padre y acaba de convertirse en rey, lleva ya un tiempo en ese papel", concluye. "El personaje de Chadwick era alguien que aún tenía muchas preguntas acerca de cómo ser rey y cómo ser Black Panther. Esta versión ya no se hace esas preguntas, cree que ya tiene las respuestas. Creo que una de las mejores cosas de esta expansión es que es que hay tensión entre él y Shuri como no hemos visto antes".

Como decíamos antes, esta expansión debería llegar en unas semanas, pero no será ni mucho menos lo último en llegar a Marvel's Avengers, ya que desde Crystal Dynamics han prometido dar soporte al juego "durante años".

Fuente: Entertainment Weekly

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7