Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

La Cantina: Switch OLED vs Steam Deck y el final de temporada de Loki

Platicamos de la futura competencia de Valve vs Nintendo y el final de temporada de Loki en Disney+

Actualizado a

La noche de este viernes la Cantina tendió los manteles para discutir sobre la futura competencia de Switch OLED vs Steam Deck y el final de temporada de Loki.

Los nuevos dispositivos de Nintendo y Valve, así como el desenlace de la serie de Disney+ dieron pie para que Montserrat Simó del Heraldo de México, Javier Córdoba de Lojueguito.com, Gabriel Huerta ex editor de IGN Latam, Rolando Vera y el Ktrín.

¿Nuevo hardware?

La primera parte del programa sirvió para que todos los invitados dieran su opinión sobre la nueva pieza de hardware de Nintendo y comentaran si realmente vale la pena o no para hacerse de una, tanto como usuario nuevo, como para un poseedor de la actual. Posteriormente discutieron si habrá competencia directa entre la Switch OLED y la Steam Deck dentro de la categoría de portátiles, así como los múltiples escenarios de uso de la plataforma de Valve.

El último punto desató una discusión sobre como estiman será el desempeño del nuevo portátil basado en PC, si vale la pena tener la versión más austera por el almacenamiento interno, si el nuevo procesador podrá con las exigencias de algunos juegos y sobre todo si el sistema de enfriamiento no mermará rápido la batería.

Un final extraordinario

La segunda parte del programa nos llevó a entender de mejor forma algunos de los personajes clave de la serie de Loki, en que otros universos de Marvel han aparecido y sobre todo cuales son las posibilidades dentro de las series, así como de las películas que están por venir.

También discutieron sobre si esta es la mejor serie dentro del universo de Marvel desarrollado por Disney, desglosando cada uno de los puntos más relevantes.

Al igual que en otros programas, la audiencia tuvo una participación activa en los chats de Facebook, Twitch y Youtube con aportaciones en tiempo real sobre estos mismos temas.