Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comienza el fin

The Walking Dead – Temporada 11 presenta nuevo tráiler; comienza la cuenta atrás

A falta de solo unas semanas para el esperado estreno, la undécima temporada de The Walking Dead supondrá el final de esta exitosa adaptación televisiva.

Actualizado a
The Walking Dead – Temporada 11 presenta nuevo tráiler; comienza la cuenta atrás

Comienza el final. AMC ha mostrado un nuevo tráiler de la temporada 11 de The Walking Dead, la última de esta exitosa adaptación televisiva de los cómics creador por Robert Kirman. Más de una década con momentos de verdadero furor entre los fans que ahora afrontan una recta final que estará marcada de información. Porque al margen de este tráiler, la cuenta oficial de The Walking Dead ha confirmado que tendremos información todas las semanas, hasta el estreno de la temporada este 23 de agosto en España (22 de agosto en Estados Unidos).

23 de agosto, comienzo de la Temporada 11 (Parte 1) de The Walking Dead

El trabajo de Angela Kang durante estas últimas temporadas se ha correspondido con grandes críticas, un gancho que sirve ahora de incentivo para no perdernos el desenlace de los acontecimientos. El nombre de este último tráiler es una declaración de intenciones: “El principio del fin”.

Temporada 11 (Parte 1) de The Walking Dead. Se estrenará un capítulo cada semana. El 10 de octubre se estrenará el último de esta primera parte.
Ampliar
Temporada 11 (Parte 1) de The Walking Dead. Se estrenará un capítulo cada semana. El 10 de octubre se estrenará el último de esta primera parte.

Es de esperar que las muertes, giros de guion y posibles sorpresas vayan teniendo lugar poco a poco, dado que esta temporada será particular en su planteamiento: tres partes de 8 episodios. Un total de 24 episodios repartidos en tres momentos del calendario. El primero, este mes de agosto; las otras dos partes, en dos lotes de 8 capítulos durante el año 2022.

  • The Walking Dead – Temporada 11 – Parte 1: 23 de agosto de 2021 (8 episodios)
  • The Walking Dead – Temporada 11 – Parte 2: 2022 (8 episodios)
  • The Walking Dead – Temporada 11 – Parte 3: 2022 (8 episodios)

A nivel argumental, esta temporada adaptará los materiales correspondientes a los capítulos 175 a 193 del cómic. Norman Reedus (Daryl Dixon), Melissa McBride (Carol Peletier), Lauren Cohan (Maggie Greene), Christian Serratos (Rosita Espinosa), Josh McDermitt (Eugene Porter) y Seth Gilliam (Gabriel Stokes), entre otros, volverán en sus papeles correspondientes.

Para aquellos que estéis interesados en ver las diez temporadas anteriores de The Walking Dead desde España, cabe decir que tenemos actualmente toda la serie, al completo y localizada al castellano en Netflix España y HBO España. Los miembros de FOX España también pueden verla.

Fuente | The Walking Dead

The Walking Dead

  • PSV
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

Carátula de The Walking Dead
8.6