Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Últimos episodios

The Walking Dead: ¿Cuándo se estrena la Temporada Final?

La serie concluirá en su Temporada 11, con nuevas historias ambientadas en este mundo postapocalíptico lleno de caminantes.

Actualizado a
The Walking Dead: ¿Cuándo se estrena la Temporada Final?

La humanidad ya no vive como vivía, el viejo mundo ha muerto. Y a pesar de los esfuerzos de Rick y compañía por normalizar su situación, el mundo ha sucumbido a la pandemia de los caminantes. The Walking Dead está escribiendo sus últimos episodios, a pesar de que el universo creado para la serie no finalizará cuando concluya la serie. AMC ha anunciado el estreno de la Temporada 11, un estreno que vendrá acompañado de una primera tanta de episodios que se podrán ver a partir del 22 de agosto de 2021.

Sin embargo, la Temporada 11 no dirá adiós este año, sino que se despedirá de los seguidores en algún momento del próximo año 2022. A pesar de que todavía no se ha proporcionado una fecha definitiva, este proyecto continuará en formato de película con Rick Rimes como protagonista, uno de los personajes principales de la serie que abandonó la producción tiempo atrás.

Expectativas por los aires

“Partiendo de los seis episodios adicionales de la Temporada 10, que están más centrados que nunca en historias de personajes más pequeñas, estamos entusiasmados de poner en marcha una Temporada 11 más grande que nunca”, comenta Angela Kang, showruner y productora ejecutiva de The Walking Dead. Según Kang, la apuesta de AMC por la serie será “alta”, ya que veremos “más zombis, toneladas de acción, historias nuevas intrigantes, localizaciones nunca vistas antes”, así como a todos los grupos juntos como una comunidad por primera vez”. Tratarán de reconstruir lo que los Whisperers les arrebataron.

“El último capítulo de The Walking Dead comienza con ocho episodios llenos de acción que introducirán una dimensión masiva y la escala que los fans del universo de TWD esperan. Estoy encantada de adelantar que los fans no tendrán que esperar demasiado para ver estos increíbles nuevos episodios cuando debuten este verano”. Ahora, toca esperar al desenlance.

Fuente | ComicBook