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Notas del parche

Valorant parche 3.0; KAY/O, cambios y novedades en agentes, armas y más

Os detallamos las notas del parche 3.0 de Valorant, una actualización marcada por la llegada de KAY/O, un nuevo agente, además de otros ajustes.

Actualizado a
Valorant parche 3.0; KAY/O, cambios y novedades en agentes, armas y más

Llega la esperada nueva actualización de Valorant y con ella podremos dar la bienvenida a KAY/O, un nuevo agente que aterriza en el shooter de Riot Games. Con ello se aseguran de mantener el título actualizado y todos sus agentes y armas balanceadas. Os contamos, de forma detallada, cuáles son los cambios que se aplicarán en Valorant con la llegada de este nuevo parche, disponible para instalar durante la madrugada de este miércoles día 23 de junio de 2021.

Cambios en Agentes de Valorant

Astra

Pulso nova (Q)

  • Aumenta el tiempo de enfriamiento: 12 >>> 25 s.

Pozo gravitatorio (C)

  • Aumenta el tiempo de enfriamiento: 12 >>> 25 s.

Estrellas/Forma astral (X)

  • Ahora las estrellas están inactivas cuando se colocan durante la fase de compra.
  • Cuando cae la barrera, las estrellas se cargan durante 1,4 s antes de activarse y poder usarse.
  • En ataque, ahora Astra puede ver la ubicación de la Spike en forma astral.
  • Esta representación no contará con una animación, así que no proporcionará información adicional sobre el estado de la Spike.
  • Aumenta el enfriamiento para recoger estrellas: 8 >>> 15 s.
  • Se reducen las cargas recibidas de la habilidad clave: 2 >>> 1.
  • Se reduce el coste de las estrellas: 200 >>> 150.

Breach

Explosión cegadora (Q)

  • Se reduce la cantidad de cargas totales: 3 >>> 2.
  • Aumenta el coste: 200 >>> 250.
  • Se reduce la velocidad del proyectil: 2500 >>> 2000.

Falla (E)

  • Se reduce el tiempo de carga completa: 1,5 >>> 1 s.
  • Aumenta la anchura: 600 >>> 750.
  • Se reduce el tiempo de carga de señalización: 1,3 >>> 1 s.
  • Aumenta la duración de la conmoción: 3 >>> 3,5 s.
  • Se reduce el tiempo de guardado tras el uso: 1 >>> 0,7 s.
  • Aumenta el tiempo de enfriamiento: 35 >>> 40.

Réplica (C)

  • Ahora explota 3 veces y cada una inflige 60 de daño sin reducción por distancia. Pasan 0,6 s entre cada explosión.
  • Aumenta el radio de la explosión: 260 >>> 300.
  • Se reduce el tiempo de guardado tras el uso: 1,1 >>> 0,9 s.
  • Aumenta el coste: 100 >>> 200.

Fragor imparable (X)

  • Aumenta la anchura de todas las explosiones a 2300 unidades, que era la anchura anterior de la última explosión.
  • Cambios en Armas de Valorant

Brimstone

Incendiario (Q)

  • Aumenta el coste: 200 >>> 250.

Cypher

Hurto neuronal (X)

  • Se reducen los puntos de definitiva necesarios: 7 >>> 6.

Jett

Vendaval (Q)

  • Aumenta el coste: 100 >>> 150.

Viento de cola (E)

  • Ya no rompe Cable trampa de Cypher.

Borrasca (C)

  • Aumenta el coste: 100 >>> 200.

Tormenta de cuchillas (X)

  • Aumentan los puntos de definitiva necesarios: 6 >>> 7.

Killjoy

Bot de alarma (Q)

  • Aumenta el enfriamiento tras recogerlo: 7 >>> 20 s.

Torreta desplegada (E)

  • Aumenta el enfriamiento tras recogerlo: 10 >>> 20 s.

Omen

Paranoia (Q)

  • Se reduce el coste: 400 >>> 300.

Velo tenebroso (E)

  • Se reducen las cargas recibidas de la habilidad clave: 2 >>> 1.
  • Ahora Omen debe comprar el segundo humo por 100.
  • Aumenta el tiempo de enfriamiento: 35 >>> 40.

Aparición tenebrosa (C)

  •  Aumenta el coste: 100 >>> 150.

Phoenix

Bola curva (Q)

  • Aumenta el coste: 200 >>> 250.

Raze

  • Actualización del modelo: se ha pulido el modelo.

Bot explosivo (C)

  • Aumenta el coste: 200 >>> 400.

Cierratelones (X)

  • Aumentan los puntos de definitiva necesarios: 7 >>> 8.

Reyna

Mirada lasciva (C)

  • Aumenta el coste: 200 >>> 250.

Sage

Orbe de ralentización (Q)

  • Aumenta el coste: 100 >>> 200.

Orbe barrera (C)

  • Aumenta el coste: 300 >>> 400.

Resurrección (X)

  • Aumentan los puntos de definitiva necesarios: 7 >>> 8.

Skye

Precursor (Q)

  • Aumenta el radio de visión: 1750 >>> 2250.
  • Aumenta la duración máxima de la conmoción: 3 >>> 4 s.
  • Aumenta el coste: 200 >>> 250.

Luz guía (E)

  • Se reduce la cantidad de cargas: 3 >>> 2.
  • Ahora las cargas se recargan solas con un enfriamiento de 40 s.
  • Skye ya no necesita volver a equiparse para activar el destello.
  • Ahora el proyectil de Luz guía dobla mejor las esquinas cuando vuela libre y responde mejor cuando se dirige.
  • Se reduce la atenuación de sonido en el lanzamiento: 3250 >>> 1250.
  • Aumenta el coste de las cargas: 100 >>> 250.

Sova

Flecha explosiva (Q)

  • Aumenta el coste: 100 >>> 150.

Proyectil de reconocimiento (E)

  • Aumenta el tiempo de enfriamiento: 35 >>> 40 s.

Dron de reconocimiento (C)

  • Aumenta el coste: 300 >>> 400.

Furia del cazador (X)

  • Aumentan los puntos de definitiva necesarios: 7 >>> 8.

Viper

Veneno de serpiente (C)

  • Se reduce la duración: 8 >>> 6,5 s.
  • Los bordes exteriores del ácido de Viper se forman antes para asegurar que sea letal si un enemigo se encuentra en su interior toda la duración.
  • Aumenta el coste: 100 >>> 200.

Yoru

Punto ciego (Q)

  • Aumenta el coste: 200 >>> 250.

Infiltración (E)

  • Aumenta el tiempo de enfriamiento: 35 >>> 40 s.

Cambios en Armas de Valorant

  • Cambia la ralentización del marcado: 75 % >>> 72,5 %.
  • El "marcado" es el efecto de ralentización que se activa cuando os alcanza el fuego enemigo.
  • Cambia el margen de precisión absoluta: 30 % >>> 27,5 %.
  • El "margen de precisión absoluta" se refiere a la velocidad de movimiento a partir de la cual un jugador se vuelve impreciso.

Rifles

  • Cambia la pérdida de precisión al caminar: 1,3 >>> 2,0.
  • La pérdida de precisión al correr se mantiene intacta: 5,0.

Armas pesadas

  • Cambia la pérdida de precisión al caminar: 0,5 >>> 2,4.
  • La pérdida de precisión al correr se mantiene intacta: 6,0.

Subfusiles

  • Cambia la pérdida de precisión al caminar: 0,3 >>> 1,0.
  • Cambia la pérdida de precisión al correr: 2,0 >>> 2,5.

Classic

  • Cambia la pérdida de precisión al caminar: 0,25 >>> 0,84.
  • Cambia la pérdida de precisión al correr: 1,5 >>> 2,1.

Frenzy

  • Se reduce el precio: 500 >>> 450.
  • Cambia la pérdida de precisión al caminar: 0,25 >>> 0,8.
  • Cambia la pérdida de precisión al correr: 1,0 >>> 2,0.

Ghost

  • Cambia la pérdida de precisión al caminar: 0,25 >>> 0,92.
  • Cambia la pérdida de precisión al correr: 1,85 >>> 2,3.

Sheriff

  • Cambia la pérdida de precisión al caminar: 0,25 >>> 1,2.
  • Cambia la pérdida de precisión al correr: 2,0 >>> 3,0.

Judge

  • Aumenta el precio: 1600 >>> 1850.
  • Cambia la reducción de daño a los 10 metros: 13 por perdigón >>> 10 por perdigón.
  • Cambia la reducción de daño a los 15 metros: 10 por perdigón >>> 7 por perdigón.

Bulldog

  • Aumenta la cadencia de fuego al disparar desde la cadera (modo automático): 9,15 balas por segundo >>> 9,5 balas por segundo.
  • Se reduce el precio: 2100 >>> 2050.

Shorty

  • Se reduce el precio: 200 >>> 150.

Stinger

  • Se reduce el precio: 1100 >>> 950.

Bucky

  • Se reduce el precio: 900 >>> 850.

Marshal

  • Se reduce el precio: 1000 >>> 950.

Ares

  • Se reduce el precio: 1600 >>> 1550.

Operator

  • Se reduce el precio: 5000 >>> 4700.

Actualizaciones del modo competitivo

  • Se reduce la posibilidad de sentirse "atascado" en las cuentas más antiguas. Si mejora vuestra destreza, debería reflejarse adecuadamente en vuestro rango, sin importar la antigüedad de la cuenta.
  • La precisión en los emparejamientos mejorará en todos los rangos, lo que debería implicar un ascenso más fluido y reducir las pérdidas y ganancias de rango bruscas.
  • Aunque ganar partidas sigue siendo el factor más importante, el rendimiento individual también se tendrá en cuenta para mejorar los emparejamientos en Inmortal y rangos superiores.
  • Esto debería tener como resultado mejores partidas en los rangos más altos.
  • Las partidas reñidas tendrán menos efecto en la ganancia y pérdida de puntuación de rango.
  • Hemos ajustado las curvas de puntuación de rango, por lo que ascender (o descender) debería parecer menos volátil.
  • Actualización de la distribución de rangos.
  • El posicionamiento permite llegar hasta Diamante 1.

Actualizaciones de rendimiento

  • Mejora de los cálculos del plano delimitador mediante subprocesos múltiples.
  • Mejora de la utilización de subprocesos en varios núcleos para la distribución de tareas.
  • Optimización de los cálculos de cámara.
  • Optimización del sonido ambiental de cada mapa.
  • Optimizaciones generales de todas las animaciones de las habilidades.

Actualizaciones del progreso

  • ¡Feliz aniversario de VALORANT! Para celebrarlo, hemos añadido un nuevo pase del evento Año uno. Es similar a los pases de batalla, pero totalmente gratuito, y tiene cosas que molan mucho.Permanecerá activo durante la versión 3.0 y solo durará hasta el lanzamiento de la versión 3.01, así que no os olvidéis de conseguir todos el contenido antes de que termine la fiesta.
  • ¿Qué es una fiesta sin amigos? También hemos añadido una mejora de equipo: obtendréis EXP adicional al jugar en un grupo prediseñado. Será una mejora del 8 % por un jugador adicional, 12 % por dos, 16 % por tres y 20 % por el equipo completo. Esto también permanecerá activo durante la versión 3.0.
  • Además, vamos a añadir de forma permanente el nivel de cuenta: una nueva forma de reconocer y recompensar el tiempo que pasáis jugando a todos los modos de VALORANT. Ahora la tarjeta de jugador de vuestra cuenta mostrará un nivel numérico basado en cuánto jugáis. Además, también subiréis hasta cierto nivel según cuántas partidas hayáis jugados antes de la versión 3.0.

Otros ajustes y correcciones generales

  • Ahora los personajes bloqueados por Orbe barrera de Sage rompen el muro al ser resucitados para asegurar que no se los empuja fuera del mapa.
  • Se ha corregido un error que hacía que los Buscadores de Skye aparecieran en el minimapa incluso cuando no eran visibles para el enemigo.
  • Se ha corregido un error que hacía que la definitiva de Viper no se mostrara como activa en la interfaz del equipo cuando Pozo de la víbora estaba disponible.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que Cámara espía de Cypher pudiera colocarse dentro del mapa en Mid de Icebox.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que la habilidad Despreciar de Reyna no pudiera volver a comprarse si se cerraba el menú de compra y se volvía a abrir en la misma fase de compra.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que cancelar Furia del cazador de Sova mientras se cargaba el disparo permitía al jugador saltarse la animación de guardado al equipar un arma, una habilidad o la Spike.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que recoger las Prisiones o Cables trampa de Cypher y los Nanoenjambres de Killjoy durante la fase de compra impidiese comprar una segunda carga.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que no funcionase la función de activar o desactivar la mira interior.
  • Se ha solucionado un error que hacía que los asesinatos en área no otorgasen la recompensa adecuada si el enemigo sufría una debilitación.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el pulso del icono y el pitido de la Spike no estuvieran sincronizados.
  • Se ha solucionado un error que hacía que a veces no apareciera la barra de progreso cuando un aliado desactivaba la Spike.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el informe de asesinatos del espectador no tuviese colores de equipo.
  • Hemos revertido la corrección de los "brazos remolino" de la última versión, ya que provocaba una ruptura de la animación significativa.

Fuente: Riot Games

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Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

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