Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Inscripciones abiertas

Valorant llega a las universidades españolas con el torneo Red Bull Campus Clutch

Riot Games presenta un campeonato internacional para estudiantes de su popular shooter con más de 50 países participantes; inscripciones abiertas.

Actualizado a
Valorant llega a las universidades españolas con el torneo Red Bull Campus Clutch

Riot Games y Red Bull presentan el torneo internacional Red Bull Campus Clutch de Valorant, un evento para estudiantes universitarios de más de 50 países en el que demostrar sus habilidades con el popular shooter táctico online. Tanto es así, que las inscripciones ya están abiertas para jugadores españoles a partir de hoy mismo, 8 de marzo, con el objetivo de que el torneo arranque los próximos días 20 y 21 de este mismo mes. El equipo vencedor logrará un premio de 20.000 euros, además de la posibilidad de competir en un torneo profesional de Valorant.

Inscripciones abiertas para jugadores españoles

Así, la primer fase clasificatoria entre estudiantes españoles arrancará los días 20 y 21 de marzo, jornadas en las que 64 equipos se enfrentarán en partidas de 5 contra 5 a lo largo de 6 rondas en modalidad Bo1 (Mejor de uno). El equipo vencedor de esta primera ronda se convertirá en el primer finalista. Por su parte, la segunda fase clasificatoria se celebrará casi un mes después, concretamente, los días 17 y 18 de abril; las reglas serán las mismas para dar con el segundo equipo finalista.

Ampliar

La gran Final Nacional se celebrará a inicios del mes de mayo entre ambos equipos surgidos de ambas rondas clasificatorias. Como decimos, el equipo vencedor se hará con un premio en metálico de 20.000 euros y un pase para participar en un torneo profesional de Valorant. “Red Bull Campus Clutch es el mayor evento de la historia dedicado a jugadores universitarios apasionados de los shooters tácticos. Estudiantes de 53 países participarán en sus respectivos campeonatos nacionales para darse cita en el futuro en la Final Internacional”, detallan sus responsables.

No te pierdas nuestras impresiones sobre Astra, la nueva agente que llega a Valorant junto a un nuevo pase de batalla cargado de novedades.

Fuente | Red Bull

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant