Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Treyarch

Cómo conseguir la bomba nuclear en CoD Black Ops Cold War; usos y requisitos

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe la bomba nuclear como racha de baja especial. Te contamos sus usos, requisitos y cómo obtenerla en el multijugador.

Actualizado a
Cómo conseguir la bomba nuclear en CoD Black Ops Cold War; usos y requisitos

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe la bomba nuclear como racha de bajas secreta. Popular entre los veteranos de la saga, podrás desbloquear a partir de este momento en cualquier modo de juego multijugador, salvo en las listas de Liga, Armas Combinadas, Tiroteo y Party Games.

La bomba nuclear llega a Black Ops Cold War: requisitos

La primera vez que vimos la bomba nuclear en Black Ops Cold War fue durante la lista especial del evento Héroes de acción de los 80. Punto Caliente de Jungla de Cristal permitía arrasar el mapa una vez alcanzabas las 30 bajas encadenadas sin morir. Tras seguir disponible en su variante sin el nombre de la película, ahora Treyarch la habilita en el multijugador.

Para obtenerla debes matar a 30 enemigos en una sola vida. Cuando la completes se añadirá la racha a tu inventario. Al ser secreta, no cuenta en los huecos de rachas básicas, sino que es una tableta especial como recompensa por lograr ese hito en la partida. Sabrás que la tienes porque se te indicará el aviso en pantalla como cualquier otra que hayas logrado.

Hasta el momento pensábamos que la bomba nuclear cumpliría su uso histórico, es decir, que al utilizarla se terminara la partida a favor del equipo que logró tirarla. Sin embargo, aquí tan solo barrerá del mapa a todos los jugadores… para luego reaparecer y seguir con el mismo marcador.

Dado el cambio, Treyarch tuvo que explicar en qué consistía realmente: “Para aclarar: La bomba nuclear NO terminará la partida automáticamente en los modos de reaparición, pero sí barrerá a todos los jugadores cuando se detone en todos los modos”.

Referencias: Call of Duty Blog | Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2