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CoD Warzone: actualización Reloaded Temporada 4; notas del parche, cambios y novedades

La actualización de la Temporada 4 Reloaded ya se encuentra disponible en Call of Duty: Warzone. Viene cargada de cambios, añadidos y ajustes.

CoD Warzone: actualización Reloaded Temporada 4; notas del parche, cambios y novedades

Call of Duty: Warzone ya ha recibido los contenidos de la Temporada 4 Reloaded, que comparte al mismo tiempo con Black Ops Cold War. El battle royale recibe ajustes y novedades en su oferta de juego, desde modos hasta correcciones en el poder del armamento. Ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

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Call of Duty: Warzone, notas completas de la actualización Temporada 4 Reloaded

Añadidos y ajustes

  • Blueprint Blitz, evento por tiempo limitado en el que puedes intercambiar balizas por proyectos de arma una vez extraídas.
  • Nuevo modo de juego: Payload.
  • Nuevas puertas rojas y localizaciones de viaje.
  • Nuevos cosméticos de prestigio.
  • La ventaja cadena de bajas ahora aumenta la posibilidad de obtener rachas de bajas desde el loot.
  • Ajustes en el equipamiento: nuevas clases para el Gulag, Torreta Centinela añadida a las salas de control de las puertas rojas y ventaja especialista más común durante las partidas clásicas.
  • El arco de combate aumenta de daño: ahora incapacitará de un solo disparo directo.
  • Los jugadores ahora podrán dejar su equipamiento a un lado cuando obtienen el de un paquete de suministro.
  • El movimiento de la cámara vertical no se bloqueará al deslizarte.
  • Mejoras en el movimiento de la moto.

Correcciones

  • Corregido un problema en el que el modo a 120hz de PS5 no se podía activar al tener habilitado el HDR.
  • Corregido un problema en Xbox One S: los jugadores no podían unirse a partidas de las listas de juego en Verdansk.
  • Corregidos varios problemas que resultaban en cierres inesperados con el código de error 5573.
  • Corregidos problemas adicionales en las colisiones en varios elementos a través de todo Verdansk, lo que permitía disparar o aprovecharse de ellos.
  • Corregido un problema en el que se podía acabar con el enemigo de un disparo si utilizabas un ataque cuerpo a cuerpo al mismo tiempo de equiparse placas de armadura.
  • Corregido un problema que prevenía a los jugadores de poder guardar modificaciones personalizadas en la escopeta Bravo de Black Ops Cold War.
  • Corregido un problema que prevenía a los jugadores de poder guardar modificaciones personalizadas en rifle táctico charlie de Black Ops Cold War.
  • Corregido un problema en tarjetas gráficas viejas en las que las sombras aparecían de manera incorrectas.
  • Corregido un problema con las cajas de Rebirth Island, que aparecían abiertas cuando debían estar cerradas.
  • Corregido un problema en el cañón ‘Ice Drake’, que obstruía la mirilla del jugador al apuntar con una óptica Axial Arms x3.
  • Corregido un problema en el que los jugadores podían usar sus armas en un espacio corto de tiempo al ser abatidos si la animación de la máscara de gas permanecía activa.
  • Corregido un problema donde el objetivo de botín seguía apareciendo tras morir.
  • Corregido un problema en la torre de Downtown que permitía acceder a una zona fuera de los límites de juego.
  • Corregido un problema que permitía disparar al ser abatido si llevabas equipado un lanzacohetes.
  • Corregido un error en la munición de reserva máxima del rifle táctico charlie de Black Ops Cold War. De 150 pasa a 210.
  • Corregido un problema con la retícula del disparo desde la cadera al usar la ametralladora ligera alpha de Black Ops Cold War.
  • Corregido un problema que no permitía interactuar con el botón de compra del Pase de Batalla tras pulsar una flecha.
  • Corregido un problema con el gesto ‘Celebratory Smoke’, donde los efectos visuales no coincidían entre Warzone y Black Ops Cold War.
  • Corregidos varios problemas de coincidencia en proyectos de arma entre sus versiones de Warzone y Black Ops Cold War.
  • Corregido un problema en el que los iconos dinámicos de armas aparecían mal alineados en la interfaz.
  • Corregido un problema en el icono de la moto en el mapa, que aparecía más grande que el resto.
  • Corregido un problema en el que permanecías bloqueado dentro de la animación de compra del Pase de Batalla.
  • Corregido un problema con el cuchillo balístico, que aparecía mal alineado en tercera persona.
  • Corregido un problema que causaba la permanencia en el cielo del ataque aéreo de precisión hasta el final de la partida.
  • Corregida la inconsistencia de los camuflajes de maestría al ser aplicados en proyectos de armas.
  • Corregidas animaciones incorrectas al usar ataques cuerpo a cuerpo mientras estabas agachado.
  • Corregido un problema que causaba que el modelo de la Bullfrog apareciese mal colocado al ser equipado en el slot de arma principal.
  • Corregidos múltiples errores en la moto.

Equilibrio en el poder de las armas

El parche de Call of Duty: Warzone en los refuerzos de la Temporada 4 nos deja ajustes en una amplia variedad de armas. Dado el número de cambios, os dejamos con ellas en imagen.

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Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

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