Sinopsis oficial

Titans: fecha y tráiler de la temporada 3 que apunta a “Una muerte en la familia” de DC

La tercera temporada de la serie de jóvenes superhéroes de DC viaja hasta Gotham y presenta nuevos villanos como Capucha Roja y... ¿al mismísimo Joker?

La tercera temoporada de Titans, la exitosa serie de DC Universe y que ahora se va a HBO Max en Estados Unidos (recordemos que en España se emite en Netflix), ya tiene un primer y emocionante tráiler que podéis ver sobre estas líneas y fecha de estreno confirmada en HBO Max. Así, lo han presentado sus responsables, compartiendo además su sinopsis oficial y una breve introducción de lo que nos espera en esta nueva tanda de episodios de los jóvenes superhéroes de DC.

Estreno en HBO Max el 12 de agosto

Así, la temporada 3 de Titans llevará al joven superequipo hasta la fría y oscura ciudad de Gotham, con el villano Scarecrow como principal amenaza; pero habrá más. Y es que Dick Grayson se verá condicionado con su encuentro con Barbara Gordon en su rol de policía, mientras que Bruce Wayne regresa a la serie y se dan las primeras pistas de la llegada de Capucha Roja. ¿Aunque quizás el momento más inquietante es en el que se insinúa la aparición de todo un icono de DC como Joker? Y es que todo apunta a una posible adaptación de Una muerte en la familia con el asesinato de Jaon Todd.

“Nuestra historia con Dick regresando a Gotham (con la propia Gotham como un gran personaje de esta temporada) se trata el tema de los hijos e hijas poniéndose a la sombra de sus padres. Barbara va a estar molesta por la llegada de Dick. Barbara piensa que el legado de Bruce y Jim ha sido esta idea que cree anticuada e ineficaz: el síndrome de Dios, lo que quiere decir que los superhéroes crean la situación en la que son héroes”, comenta Greg Walker, showrunner de la serie.

Os dejamos con la sinopsis de esta tercera temporada de Titans que se estrena en HBO Max el 12 de agosto y, por el momento, sin fecha en España a través de Netflix: “Titans sigue a los jóvenes héroes de todo el Universo DC mientras alcanzan la mayoría de edad y encuentran su lugar. En la tercera temporada, las circunstancias llevan a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y se enfrentarán a nuevas amenazas”.

Fuente | HBO Max