DC Universe

Tráiler de la temporada 2 de Titans con Bruce Wayne y Deathstroke

Los jóvenes superhéroes de DC ofrecen el primer adelanto de su segunda tanda de episodios con multitud de personajes invitados.

Los Titans de DC están de vuelta; y es que tras su temporada de debut, finalmente podemos disfrutar del primer tráiler de una segunda temporada llena de sorpresas. Tanto es así, que más allá de los protagonistas de la serie con Robin a la cabeza, se unen esta vez otros grandes nombres de la editorial encabezados por nada más y nada menos que Bruce Wayne y Deathstroke, entre otros.

Estreno el 6 de septiembre

Así, el actor Brenton Thwaites vuelve a dar vida a un Richard “Dick” Grayson/Robin totalmente independiente de Batman, su maestro, para encabezar a un grupo de jóvenes superhéroes, entre los que se encuentran Starfire, Raven y Chico Bestia. Y es que en esta segunda temporada regresan nombres como Teagan Croft, Anna Diop, Alan Ritchson, Minka Kelly o Seamus Dever, entre otros, a los que se unen Ian Glen como Bruce Wayne, Joshua Orpin como Superboy, Esai Morales como Deathstroke y Drew Van Acker como Aqualad.

Veremos cómo sigue la serie tras el prometedor final de la primera temporada con un Robin bastante maltrecho; con todo, este primer adelanto no ofrece detalles significativos sobre la trama, aunque es de esperar que Deathstroke sea el villano principal, con sus hijos también enfrentados a su padre.

La segunda temporada se estrena el próximo 6 de septiembre a través del servicio DC Universe en Estados Unidos. Veremos si finalmente Netflix se encarga de distribuir esta nueva tanda de episodios en el resto de mercados internacionales más adelante, tal y como ocurrió con la primera temporada, aunque por el momento no hay noticias al respecto.

Aprovechando el estreno de este primer tráiler de casi 1 minuto de la segunda temporada de Titans, DC también ha compartido un póster con los principales protagonistas de la serie y que podéis ver a continuación.