Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Battlefield 2042 contará con juego cruzado entre sistemas de la misma generación

PS5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar juntos en Battlefield 2042, mientras que en la pasada generación solo lo harán entre ellos. Novedades.

Actualizado a
Battlefield 2042 contará con juego cruzado entre sistemas de la misma generación

Battlefield 2042 contará con juego cruzado desde el primer día entre los sistemas de la misma generación. La comunidad en PS5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar en los mismos servidores, mientras que los jugadores de la pasada generación, PS4 y Xbox One, solo lo harán entre ellos. DICE afirma que todavía siguen trabajando en añadir la funcionalidad. Al mismo tiempo se habilitará la posibilidad de desactivarlo.

Battlefield 2042: camino al juego y progreso cruzado

Dado que el proceso se ha extendido, la prueba técnica esperada para este mes de julio se retrasa a otro punto del verano. Los participantes podrán probar un anticipo de los contenidos, lo que incluye el juego cruzado. Además, el equipo trabaja en añadir a la versión final el progreso y comercio cruzado, que se compartirán “entre todas las plataformas e irán contigo allá donde vayas”. Ponen de ejemplo una copia de PlayStation. Si juegas allí tus progresos permanecerán si decides jugar en PC o Xbox, y viceversa.

Debemos subrayar que la prueba técnica no es la beta que forma parte de la campaña de reservas. Este primer acercamiento a los jugadores se realizará dentro de un grupo seleccionado y previa firma de NDA.

DICE tranquiliza a los usuarios de PS4 y Xbox One. Los suecos prometen mantener las mismas características que el resto de versiones, solo que no tendrán las experiencias de 128 jugadores. “En Xbox One y PlayStation®4, tendrás acceso a las mismas características de juego que hemos anunciado para Xbox Series X|S y PlayStation®5. Armas, vehículos, especialistas y dispositivos seguirán siendo los mismos, independientemente de la generación de consolas en la que juegues. Además, todos los jugadores podrán experimentar eventos meteorológicos dinámicos, como tornados, o peligros del entorno, como tormentas de PEM”.

Por su parte, Battlefield 2042 tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Pincha aquí para leer los primeros detalles.

Fuente: Electronic Arts

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8