Fortnite
¿Cómo destruir equipamiento sobre los platillos abductores en Fortnite Temporada 7?
Os ayudamos a completar el desafío/misión "destruye equipamiento sobre los platillos abductores" de la Semana 6 de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos/misiones de la Semana 6 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide que destruyamos equipamiento sobre platillos abductores. Este desafío/misión de Fortnite se llama "destruye equipamiento sobre los platillos abductores". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están los platillos abductores y cómo destruir equipamiento sobre ellos:
Fortnite Temporada 7: ¿dónde están los platillos abductores en los que destruir equipamiento?
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos destrozar un total de tres elementos del escenario en platillos abductores. Al comienzo de una partida de En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, aparecerán tres platillos abductores al azar sobre ubicaciones con nombre del mapa. Debemos ir hacia uno de ellos, y destrozar elementos del escenario que hay sobre ellos.
No importa el método que utilicemos para destruir equipamiento sobre los platillos abductores. Es decir, podemos usar cualquier arma para disparar, podemos acercarnos y destrozar estos objetos del escenario con el pico, o podemos utilizar explosivos tales como lanzacohetes o granadas de mano.
Es muy fácil reconocer a los objetos de equipamiento que hay sobre los platillos abductores. Básicamente tienen pinta de maquinaria alienígena, y dado que la superficie del platillo abductor es terreno abierto, no tendremos problema alguno a la hora de localizar estos elementos del escenario. Puede que, precisamente teniendo esto último en cuenta, y además sabiendo que podría haber jugadores enemigos en la zona, lo ideal sería destruir los objetos de equipamiento de los platillos abductores a tiro limpio. De este modo, no tendréis que acercaros a ellos, con el consiguiente riesgo de que, o bien un jugador enemigo os elimine, o bien otro jugador destroce el objeto que queríais romper vosotros mismos.