Fortnite | Desafíos Semana 6 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

Guía de los desafíos y misiones de la Semana 6 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Guía completa con imágenes y vídeos.

fortnite capitulo 2 temporada 7 desafios misiones semana 6
Fortnite | Desafíos Semana 6 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

El miércoles 14 de julio de 2021 se activaron las misiones y desafíos de la Semana 6 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 7: misiones legendarias de la Semana 6

fortnite capitulo 2 temporada 7 desafios misiones semana 6
Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 6

Las misiones legendarias son las de color naranja. Tenemos de tiempo límite hasta el miércoles 21 de julio a las 16:00h CEST para completarlas.

Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos recibir órdenes de la Doctora Slone interactuando con cualquier teléfono público. Estas son sus ubicaciones:

  • Teléfono público al este de Complejo Corriente: al este de la gasolinera.
  • Teléfono público al noroeste de Albercas Adormecidas: al noroeste, en la carretera.
  • Teléfono público al noroeste de Acumulaciones Airadas: al noroeste de la zona, al norte de la gasolinera.
  • Teléfono público al sudoeste de Acumulaciones Airadas: al sudoeste de la zona, antes de llegar al puente.
  • Teléfono público de Campo Calígine: al oeste de la zona.
  • Teléfono público de Ciudad Comercio: al sudeste de la zona.
  • Teléfono público de Costa Creyente: al este de la zona.
  • Teléfono público de Hidro 16: encima de la presa, en el extremo sur.
  • Teléfono público de Pantano Pegajoso: en el centro de la zona.
  • Teléfono público de Parque Placentero: al sudoeste de la zona.
  • Teléfono público de Radio FN: al oeste de la zona, en la carretera.
  • Teléfono público de Rincón Rencoroso: al noreste de la zona.
  • Teléfono público de Setos Sagrados: al oeste de la zona.
  • Teléfono público del Puente de Acero Amarillo: al oeste, en el extremo oeste del puente.
  • Teléfono público del Puente de Acero Azul: al sudeste del extremo este del puente.

Fase 2 de 6 - Coloca suministros de preparacionistas en la granja de Patán

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos colocar una unidad de suministros de preparacionistas en la granja de Patán. La "granja de Patán" es la Granja de Acero, que se encuentra en este punto del mapa:

Estos son los puntos concretos, dentro de la Granja de Acero, en los que podemos colocar suministros de preparacionistas:

  • En el puente de madera al sudoeste de la granja.
  • En una roca al sur de la granja.
  • En el exterior de la granja, pegado a su fachada norte.
  • Al este de la granja, en el maizal más al sur, cerca de un par de fardos de heno/paja.
  • Al sudeste de la granja, al lado de dos vallas de madera y un poste también de madera, pegados a la carretera.

Fase 3 de 6 - Inflige daño a oponentes en granjas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 6 - Coloca suministros de preparacionistas en la granja de Patán". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir al menos 25 puntos de daño a oponentes en granjas. Os dejamos un mapa de lo que el juego entiende por "granjas", Complejo Corriente y la Granja de Acero:

Recordad que en los modos de juego En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones hay Guardias de la OI patrullando por Complejo Corriente. Infligirles daño debería contar de cara a completar esta misión. Si no, simplemente merodeamos por estos sitios y atacamos a cualquier jugador enemigo que veamos.

Fase 4 de 6 - Usa un vaquizador

NOTA: ESTA MISIÓN HA SIDO COMPLETADA AUTOMÁTICAMENTE PARA TODOS; SE PASA DIRECTAMENTE A "Fase 5 de 6 - Coloca vacas señuelo en granjas". Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 3 de 6 - Inflige daño a oponentes en granjas". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos usar un Vaquizador, un nuevo objeto. Lo encontraremos al azar en el suelo, en cofres, en cofres de la OI, en entregas de suministros, o a la venta por parte del personaje Rick Sánchez en Antena Aciaga:

Para usar un Vaquizador, debemos saltar y, en el aire, pulsar de nuevo el botón de salto. Esto nos convertirá en un globo de vaca.

Fase 5 de 6 - Coloca vacas señuelo en granjas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 4 de 6 - Usa un vaquizador". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos colocar un total de tres vacas señuelo en Complejo Corriente y/o la Granja de Acero:

Dentro de Complejo Corriente, estos son los sitios en los que podremos colocar vacas señuelo:

Dentro de la Granja de Acero, estos son los sitios en los que podremos colocar vacas señuelo:

Fase 6 de 6 - Inflige daño a un platillo pilotado por alienígenas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 5 de 6 - Coloca vacas señuelo en granjas". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir al menos 25 puntos de daño a cualquier número de platillos volantes pilotados por Intrusos, que son enemigos controlados por la IA. Al comienzo de una partida, se seleccionan tres ubicaciones con nombre del mapa al azar en las que habrá Intrusos pilotando platillos volantes. Estas zonas aparecen con sus nombres de color morado:

Debemos ir a cualquiera de estas áreas de la isla y disparar a los platillos volantes:

Fortnite Temporada 7: misiones épicas de la Semana 6

fortnite capitulo 2 temporada 7 desafios misiones semana 6
Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 6

Las misiones épicas son las de color morado. Tenemos de tiempo límite toda la Temporada 7 entera para completarlas. Tenemos la asistencia de grupo activada en algunas de estas misiones, lo cual quiere decir que las acciones de los miembros de nuestro grupo nos ayudan a completar las misiones, y viceversa.

Fase 1 de 2 - Reúne barras

fortnite capitulo 2 temporada 7 desafios misiones semana 6 desafio mision reune barras
Encontramos barras de oro dentro de un cofre

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos obtener un total de 500 barras de oro. Las barras de oro se pueden conseguir de la siguiente forma:

  • Recogiéndolas de enemigos eliminados.
  • En cajas registradoras y cajas fuertes que hay por toda la isla.
  • Destrozando objetos del escenario tales como sofás, sillones, camas y lavadoras.
  • Completando misiones de personajes o teléfonos públicos.

Fase 2 de 2 - Gasta barras

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 2 - Reúne barras". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos gastar un total de 500 barras de oro. Las barras de oro se gastan usando servicios de los siguientes personajes:

Otra forma de gastarlas es en máquinas expendedoras Armatronic (venden armas) y Curatronic (venden objetos curativos):

Fase 1 de 2 - Destruye equipamiento sobre los platillos abductores

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos destrozar un total de tres elementos del escenario en platillos abductores. Al comienzo de una partida de En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, aparecerán tres platillos abductores al azar sobre ubicaciones con nombre del mapa. Debemos ir hacia uno de ellos, y destrozar elementos del escenario que hay sobre ellos.

Fase 2 de 2 - Abre cofres o cajas de munición en zonas de gravedad baja

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 2 - Destruye equipamiento sobre los platillos abductores". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos abrir un total de tres cofres y/o cajas de munición en zonas de gravedad baja. Para esto, tenemos dos opciones:

  • Vamos a Semillero Sagrado, donde hay varias cúpulas de gravedad baja, y abrimos cofres y/o cajas de munición aquí.
  • Desplegamos un cubo de nanomáquinas alienígenas en alguna zona con cofres y/o cajas de munición, y los abrimos antes de que se agote el efecto antigravedad del cubo de nanomáquinas.

Despliega un cubo de nanomáquinas alienígenas en cualquier ubicación, excepto en Semillero Sagrado

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos desplegar un cubo de nanomáquinas alienígenas por ubicación en tres de las siguientes ubicaciones con nombre del mapa:

  • Acantilados Arenosos
  • Acumulaciones Airadas
  • Alameda Afligida
  • Albercas Adormecidas
  • Campo Calígine
  • Castillo Coral
  • Ciudad Comercio
  • Ciudadela Calavera
  • Complejo Corriente
  • Costa Creyente
  • Muelles Mugrientos
  • Pantano Pegajoso
  • Parque Placentero
  • Rincón Rencoroso

Podemos cubos de nanomáquinas alienígenas al azar en el suelo, en platillos abductores, o en la nave nodriza. Con uno de estos objetos en nuestro poder, debemos lanzarlo mientras estamos dentro de las zonas de la lista anterior.

Fase 1 de 2 - Destruye árboles alienígenas

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos destruir un total de cinco árboles alienígenas. Encontraremos árboles alienígenas en los siguientes puntos del mapa:

Fase 2 de 2 - Planta árboles en Colina Corta, Camioneta del Dúo Cubierto o Radio FN

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 2 - Destruye árboles alienígenas". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos plantar un total de tres árboles en las siguientes ubicaciones del mapa:

  • Camioneta del Dúo Cubierto: al norte de Albercas Adormecidas.
  • Colina Corta: al oeste de Albercas Adormecidas.
  • Radio FN: al este de Acantilados Arenosos.

Estos son los sitios en los que plantar árboles en Camioneta del Dúo Cubierto:

Estos son los sitios en los que plantar árboles en Colina Corta:

Estos son los sitios en los que plantar árboles en Radio FN: