Sin Warner Bros.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder continuará a través de un cómic animado

Un nuevo proyecto hecho por fans que contará con la colaboración de algunos actores narrará el futuro de Justice League a partir de storyboards oficiales.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la visión original de Justice League a cargo de su director original que se estrenaba en HBO a inicios de este año, tendrá continuación en forma de cómic animado no oficial, sin la implicación de Warner Bros. o el propio Zack Snyder, aunque contando con algunas figuras destacadas. Todo ello a partir de storyboards oficiales que se presentaron como parte del proyecto de una hipotética Justice League 2.

Primera ilustración de Batman

Y es que tras el estreno del Snyder Cut, desde Warner Bros. ya se apuntaba que el camino de Zack Snyder terminaba en este punto, sin mostrar mucho interés en seguir con el Snyderverse y dar respuesta a los múltiples cabos sueltos al final de la misma. Sea como fuere, varios artistas han unido sus fuerzar para llevar a cabo un cómic animado que continúe con las aventuras de la Justice League, todo ello a partir de los storyboards oficiales e ideas que Snyder presentó hace meses sobre una posible Justice League 2.

El proyecto recibe el nombre The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic y corre a cargo de Matthew Miranda (LightCast Podcast) y Maroof Husain (productor de LightCast) junto con el productor ejecutivo Andre Fernandez (The Nickatina Show). Las ilustraciones son de Mariano De Venezia, dibujante argentino, y de Luis Bedregal, artista VFX peruano, cuyo primero trabajo se puede ver con la ilustración de Batman que encabeza la noticia.

El cómic animado contará con la narración de Ray Porter (voz de Darkseid en el Snyder Cut) con un elenco de voces formado por Harry Lennix (voz de Martian Manhunter), Karen Bryson, Sam Benjamin, Scott Fowler, Pressley Coker, Richard Cetrone, Christina Wren, incluyendo también a Megan Loucks, Lis Wonder, David Avery, Geraldo Cortes, Anthony Sherfield y más.

The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic tiene previsto su estreno para el tercer trimestre de 2021.

Fuente | Screen Rant