Promoción

Pokémon GO: consigue gratis 3 meses de YouTube Premium; todos los detalles

Google y The Pokémon Company llegan a un acuerdo con motivo del Pokémon GO Fest y el quinto aniversario del juego. Estos son los requisitos.

The Pokémon Company ha anunciado un acuerdo con Google Play para ofrecer tres meses de YouTube Premium totalmente gratis. Con motivo de la celebración del quinto aniversario del juego —que vive su mejor momento histórico—, así como el inminente Pokémon GO Fest 2021, quienes quieran disfrutar de un trimestre completo de YouTube Premium totalmente gratis solo tienen que seguir leyendo. Es muy sencillo; solo basta cumplir las siguientes condiciones.

Cómo reclamar tres meses de YouTube Premium gratis

El procedimiento para reclamar tres meses de YouTube Premium es muy sencillo, así que vamos a explicarlo paso a paso para que no surjan dudas; asimismo, responderemos las posibles dudas frecuentes que pueden surgir al suscribirnos a este tipo de membresías, sujetas a pagos recurrentes. Ya adelantamos que se puede cancelar en cualquier momento y no perdemos los beneficios hasta la fecha de vencimiento.

Gracias a YouTube Premium podemos disfrutar de los vídeos sin publicidad, descarga de vídeos para verlos sin conexión y un catálogo ingente de música con YouTube Music.

  1. Asegúrate de tener una cuenta de Google; basta con que sea la que utilices para acceder a YouTube habitualmente. Es imprescindible que nunca hayas estado suscrito a YouTube Premium: solo para nuevos usuarios.
  2. Accede al siguiente enlace y reclama tu prueba. Se te solicitará un método de pago: Google Pay, PayPal, tarjeta de crédito… Tú eliges.
  3. Una vez aceptado, verás que se activa automáticamente un pago recurrente cuando termine la promoción. En este caso —si lo activásemos hoy—, comenzaríamos a recibir un cobro mensual de 11,99 euros al mes al activarse la facturación periódica el próximo 13 de octubre.

Desde el apartado de gestión de suscripciones se puede cancelar o cambiar el modelo de suscripción elegido. No se pierden los beneficios hasta que hayan vencido los tres meses aunque hayamos cancelado la suscripción. En caso de que te interese seguir disfrutando del servicio YouTube Premium, no hace falta que hagas nada.

Consideraciones y requisitos de la promoción de YouTube Premium x Pokémon GO

  • La promoción de prueba gratuita de 3 meses de YouTube Premium está disponible únicamente para jugadores de Pokémon GO en España.
  • Solo pueden acceder los clientes que no sean actualmente suscriptores de YouTube Premium o YouTube Music Premium; y que no hayan estado suscritos antes a YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Música, incluidas sus pruebas gratuitas.
  • La oferta tiene que canjearse antes del 06 de octubre del 2021 a las 8:59 (CEST), fecha en que finalizará.
  • Es necesario disponer de una forma de pago válida para el registro en la promoción.
  • No se efectuará ningún cobro hasta que termine el periodo de prueba; a no ser que cancelemos.
  • Si no cancelamos, se nos cobrará automáticamente el precio estándar de la suscripción, que es de 11,99 euros actualmente.
  • Es posible cancelar la prueba en cualquier momento antes de que finalice. Necesitas una cuenta de Google para redimir esta oferta.

Puedes consultar aquí los términos y condiciones legales de la promoción.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

  • Android
  • iPhone
  • iPad
  • Aventura
  • Acción

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO