Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hiromu Arakawa

Square Enix anuncia Fullmetal Alchemist Mobile; primer teaser tráiler

La obra de Hiromu Arakawa vuelve a ser noticia tras el anuncio de este nuevo videojuego para dispositivos móviles. Primer teaser tráiler oficial.

Actualizado a
Square Enix anuncia Fullmetal Alchemist Mobile; primer teaser tráiler

Square Enix ha anunciado Fullmetal Alchemist Mobile para dispositivos móviles iOS y Android. La compañía japonesa no se olvida del vigésimo aniversario de uno de los manganime más importantes de la historia del shonen en general; uno de los más exitosos editados bajo su sello editorial (Shonen Gangan) en particular. Con la promesa de ofrecer más información este invierno, por el momento solo podemos conformarnos con el tráiler que podéis ver al comienzo de esta noticia. No han trascendido más detalles por el momento.

De este modo, por ahora solo sabemos que Fullmetal Alchemist Mobile es un videojuego y que supone, de facto, el regreso de la propiedad intelectual de Hiromu Arakawa al sector del ocio electrónico. Como únicamente sabemos que sirve para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno del manga en Japón, un 12 de julio de 2001 en la mencionada revista, quedamos a la espera de más detalles antes de especular.

Fullmetal Alchemist Mobile
Ampliar
Fullmetal Alchemist Mobile

Fullmetal Alchemist; un éxito arropado por una crítica extraordinaria

Fullmetal Alchemist es uno de esos manga que generan consenso entre la comunidad de fans del cómic japonés; sumado a la versión buena de su serie de animación, Fullmetal Alchemist Brotherhood, dirigida por Yasuhiro Irie de la mano del estudio BONES y Aniplex, donde se recrearon en 64 episodios (2009-2010) los 27 volúmenes del manga con una exactitud y fidelidad muy elevadas respecto a la obra original.

Es esta una de las opciones más recomendadas para quienes quieran descubrir este apasionante mundo steampunk, un argumento apasionante y la figura de Edward y Alphonse Elric en un mundo marcado por la alquimia. Podéis ver al completo Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix. Asimismo, el manga está editado al completo por Norma Editorial bajo una edición especial de mayor tamaño del habitual.

Fullmetal Alchemist ha vendido hasta la fecha más de 80 millones de manga en todo el mundo, en el top-30 de obras más exitosas de todos los tiempos en el sector del cómic japonés. Tras videojuegos en Game Boy Advance, PS2, Nintendo DS y PSP, es el momento de descubrir qué nos espera con Fullmetal Alchemist Mobile.

Fuente | Gematsu

Fullmetal Alchemist and the Broken Angel

  • PS2
  • Acción
  • RPG
Adaptación del manga del mismo nombre, en un juego que ofrece combates, exploración e interactuación con otros personajes a partes iguales.
Carátula de Fullmetal Alchemist and the Broken Angel