Ya a la venta

Héroes de Papel presenta un libro dedicado a Fullmetal Alchemist

‘Tras la puerta de la verdad: Explorando Fullmetal Alchemist’
‘Tras la puerta de la verdad: Explorando Fullmetal Alchemist’

‘Tras la puerta de la verdad: Explorando Fullmetal Alchemist’ está ya disponible en librerías y grandes superficies; también en la web de la editorial.

La editorial Héroes de Papel ha anunciado su segundo libro para esta primavera: ‘Tras la puerta de la verdad: Explorando Fullmetal Alchemist’. Después de dar a conocer su ejemplar dedicado a los videojuegos más extravagantes, los que sean seguidores del popular manganime de Hiromu Arakawa podrán hacerse a partir de este 16 de abril.

Para muchos uno de los shonen más importantes de las últimas décadas, Mariela González firma un libro que explora todo el universo de la licencia, una mirada con cierto toque ensayístico en el que se explica el porqué del cariño que se guarda a Fullmetal Alchemist; desde la narrativa pasando por los personajes y su historia.

Además, se cederá espacio también para los referentes de la autora para vertebrar este universo. Más allá del manga, el libro recorre el anime y los productos derivados. De hecho, se incluye la participación del director de la serie de animación Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Yasuhiro Irie, que comparte sus opiniones y experiencias a través de una entrevista exclusiva.

Como decíamos, ya está a la venta en grandes superficies, librerías y en la propia editorial. Ya se puede comprar desde la página web Héroes de Papel con un marcapáginas y un set de pegatinas de regalo. Los que compren el libro antes del 1 de junio entrarán directamente en el sorteo de una colección de cuatro figuras oficiales basadas en la serie.

Fullmetal Alchemist and the Broken Angel

Adaptación del manga del mismo nombre, en un juego que ofrece combates, exploración e interactuación con otros personajes a partes iguales.
Fullmetal Alchemist and the Broken Angel