The Rock

Primer vistazo a Dwayne Johnson caracterizado como Black Adam y foto del set de rodaje

El famoso actor comparte una misteriosa imagen caracterizado como el poderoso antihéroe de DC junto a una imagen del set de rodaje.

Black Adam, una de las películas de Warner Bros. y DC más esperadas, se encuentra en estos momentos en pleno rodaje, aunque por ahora no ha trascendido nada destacable de una producción que se mantiene totalmente en secreto. Aunque el propio Dwayne Johnson, su principal protagonista, ha querido compartir unas primeras imágenes de él mismo caracterizado como Black Adam (a pesar de que se trata de un primer y oscuro teaser) y del set de rodaje, anunciando que se trata de una gran producción cinematográfica.

Así luce el Black Adam de The Rock

Black Adam, película bajo la dirección del cineasta catalán Jaume Collet-Serra, nos contará los orígenes del poderoso antihéroe Black Adam, además de introducir en el universo cinematográfico de DC a la Sociedad de la Justicia de Amáerica o JSA, un grupo de héroes entre los se encuentran Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman o Pierce Brosnan como Dr. Fate, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Así, el propio Dwayne Johnson compartía una imagen del set de rodaje junto al siguiente texto: “Quería mostraros esta genial imagen de nuestra enorme escala y masivos esfuerzos de producción en nuestros escenarios de sonido. Acércate y echa un vistazo. Estamos llegando a nuestro punto medio y nuestro equipo de producción de primer nivel sigue demostrando por qué son los mejores de nuestra industria”, confirmando así que el rodaje se encuentra en su punto medio.

Por otro lado, y como respuesta a los fans que querían ver más de la producción, Dwayne Johnson ha compartido una nueva imagen, esta vez, de él mismo caracterizado como Black Adam, eso sí, con una especie de túnica sobre él que apenas dejan ver nada del traje más allá de sus botas y su imponente presencia: “Si conoces la mitología del cómic, entonces sabes de dónde viene su dolor. Su rabia. Su esposa e hijos asesinados. Su pueblo brutalmente esclavizado. No es un superhéroe, sino un campeón. Campeón de los pobres y golpeados. Campeón del pueblo. Y es la fuerza más imparable del Universo DC”, escribe el propio The Rock en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Black Adam tiene previsto su estreno el 29 de julio de 2022.

Fuente | Instagram