Llega en noviembre

Final Fantasy XIV Endwalker, ya disponible su benchmark gráfico; cómo descargar

Antes del estreno de la esperada expansión del título, Square Enix publica este extenso test de rendimiento para poner a prueba nuestros ordenadores.

Square Enix ha publicado oficialmente el primer benchmark gráfico para PC de Final Fantasy XIV Endwalker, la nueva expansión del popular MMORPG capitaneado por Naoki Yoshida. Con el objetivo de que todos los aficionados que tengan pensado jugar en ordenador a la expansión puedan comprobar el desempeño del título en su estado actual, la firma japonesa facilita este test de rendimiento de unos seis minutos de duración para poner a prueba nuestros equipos.

“Pon a prueba los límites de tu PC mientras te deleitas con las elegantes fachadas de la Old Sharlayan, los verdes paisajes de Thavnair y las batallas que esperan a los Vástagos del Séptimo Amanecer”, indican en el portal web de Final Fantasy XIV. Si bien el estado del título que podemos ver en este benchmark o en el vídeo adjunto a continuación no se corresponden con la versión final del videojuego, susceptible a mejoras, sí es una aproximación precisa de lo que demandará técnicamente el título cuando se ponga a la venta este mes de noviembre.

Cabe decir que el contenido del vídeo es susceptible a ser considerado spoiler si no habéis completado los contenidos de Final Fantasy XIV Shadowbringers, la anterior expansión de esta entrega.

  • Descarga el benchmark oficial de Final Fantasy XIV Endwalker aquí.

Final Fantasy XIV Endwalker llegará el 23 de noviembre para PS5, PS4 y PC

Final Fantasy XIV Endwalker es la expansión que mayor expectación está despertando desde los inicios de este grandioso proyecto, cuyo arco argumental comenzó con A Realm Reborn. Endwalker pondrá punto final a ese arco argumental y supondrá un nuevo comienzo para el MMO, que servirá para sentar las bases de futuras aventuras.

La comunidad, que cuenta con más de 22 millones de jugadores, puede esperar grandes cambios en Endwalker; comenzando por viajes a Thavnair, la capital del imperio de Garlemald; nuevos oficios como Sage; un aumento de límite que pasa de nivel 80 a nivel 90; nuevas zonas de gran tamaño, como Garlemald, Thavnair y la ciudad de Radz-at-Han; nuevas mazmorras, amenazas y tribunos; nuevos contenidos PvP; una nueva serie de Alliance Raids; novedades en el Gold Saucer; un nuevo distrito residencial llamado Ishgard; etc.

Final Fantasy XIV Endwalker se lanzará este 23 de noviembre en consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Windows y Max). Quienes reserven el juego podrán acceder al título con unos días de anterioridad, concretamente el día 19 de noviembre. Podéis conocer aquí cómo será la edición coleccionista, el nuevo oficio del juego y un nuevo tráiler cinematográfico.

Fuente | Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: Endwalker

Final Fantasy XIV: Endwalker es una nueva expansión del MMORPG de Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que cierra el arco iniciado con A Realm Reborn y abre nuevas aventuras; en esta ocasión, los Guerreros de la Luz tendrán que viajar hasta los confines de Hydaelyn e incluso a la Luna.

Final Fantasy XIV: Endwalker