Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

16 de julio

F1 2021: Codemasters comparte su tráiler de lanzamiento

La nueva entrega del simulador de Fórmula 1 está a punto de llegar. Mientras tanto, ya puedes disfrutar de su espectacular tráiler de lanzamiento.

Actualizado a
F1 2021: Codemasters comparte su tráiler de lanzamiento

F1 2021, la nueva entrega de la popular franquicia de automovilismo, llega a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 16 de julio. Para celebrar que la carrera está a punto de comenzar, Codemasters ha publicado el tráiler de lanzamiento del título, en el que podemos observar tanto algunas secuencias del modo historia, como varios adelantamientos en pista. Podéis encontrar el vídeo en la cabecera sobre estas líneas.

Ampliar

F1 2021: primeras impresiones

En MeriStation ya hemos podido disfrutar de las primeras carreras de la temporada. En ellas hemos comprobado algunos aspectos de Braking Point, el prometedor modo historia del juego en el que nos ponemos en la piel del piloto, atendemos a la prensa, interactuamos en las redes sociales y tomamos decisiones con respecto al desarrollo del coche, entre otros elementos.

Otro de los principales atractivos de esta nueva entrega es el modo carrera para dos jugadores, ya sea compartiendo escudería o fichando por equipos diferentes. De entre todo lo que hemos podido probar, nos quedamos con que estamos anteuna entrega continuista, que basa la novedad en seguir mejorando la estructura que asiente la verdadera versión de nueva generación” y que “sigue ofreciendo un nivel de conducción de los mejores que se pueden encontrar en el mercado previo a los simuladores, y la inteligencia artificial demuestra otra vez más seguir mejorando su comportamiento

Más detalles de F1 2021

F1 2021 estará disponible el próximo 16 de julio en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Codemasters en YouTube

F1 2021

  • PC
  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • Conducción

F1 2021 es un videojuego de conducción a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Disfruta de las fabulosas novedades de F1 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia Braking Point, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real.

Carátula de F1 2021
8.7