El battle royale Hunter’s Arena: Legends llega en agosto a PS4 y PS5, estará en PS Plus
Con un apartado visual muy característico y combate principalmente cuerpo a cuerpo, ya está listo para salir de fase beta, en la qu elleva desde marzo.
El State of Play del pasado jueves nos dejó una buena cantidad de novedades respecto a los próximos lanzamientos para PS4 y PS5, entre los que destacó, obviamente, Deathloop, su principal protagonista. Sin embargo, hubo otros anuncios de menor enjundia a los que también conviene echar un vistazo, y uno de ellos es Hunter’s Arena: Legends, un battle royale de origen oriental que llegará en agosto a ambas consolas y cuya descarga será gratuita para todos los suscriptores de PS Plus.
Según se puede leer en el blog oficial de PlayStation, Hunter’s Arena: Legends es un battle royale para hasta 30 jugadores en el que también hay elementos PvE, ambientado en la antigua Asia durante la época de los Cazadores de Demonios, según reza la descripción de Sanha Cho, CM de Mantisco, estudio a cargo del juego. Y es que en este título los jugadores no solo deberán hacer frente a sus rivales manejados por otros, sino también a demonios que habitan sus entornos. El combate es principalmente cuerpo a cuerpo, basado en artes marciales y espadas, y precisamente es derrotar a esos demonios lo que otorgará el botín más valioso.
Un nuevo battle royale
Hunter’s Arena: Legends incluirá tres modos de juego diferentes, según la cantidad de jugadores que formen equipo: Solo, Trío y Tag Team, estando este último pensado para equipos de dos jugadores, situándolos en una arena en la que dar cuenta del resto de parejas participantes. Mientras, el modo individual está más enfocado a la exploración de mazmorras y el PvE, y por otro lado, el modo Trío es el más parecido a lo que entendemos en la actualidad como un battle royale, con entornos más abiertos y que combinan elementos de los otros dos modos.
Ya en el pasado mes de mayo hubo una beta cerrada, habiendo unos cuantos cambios desde entonces. Por ejemplo, la cantidad de personajes a elegir se ha incrementado hasta 17, siendo concretamente cinco los añadidos, estando todos ellos especializados en combate cuerpo a cuerpo o a distancia, un estilo que también está presente. Se ha implementado también un movimiento de Dash, que permite esquivar proyectiles o acercarnos a nuestros rivales de manera más rápida, mientras que se ha introducido también la posibilidad de viajar rápido de una localización a otra.
Así, un nuevo multijugador se une a la ya importante batalla de los battle royale, y Hunter’s Arena: Legends llegará concretamente el día 3 de agosto a PS4 y PS5, con cross play entre ambas plataformas.
Fuente: PlayStation Blog