Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Plus

PS Plus: Ya disponibles los juegos gratis de julio de 2021 para PS4 y PS5

Si eres jugadores PS4 o PS5 y estás suscrito a PS Plus, ya puedes reclamar por tiempo limitado los juegos gratis de este mes de julio de 2021.

Actualizado a
PS Plus: Ya disponibles los juegos gratis de julio de 2021 para PS4 y PS5

Todos los jugadores suscritos a PS Plus en PS5 y PS4 ya pueden descargar gratis —sin coste adicional a la suscripción— los juegos correspondientes al mes de julio de 2021. Tras conocer la alineación de cuatro títulos escogidos por Sony, tenemos hasta el próximo 2 de agosto para reclamarlos en nuestra cuenta de PSN y disfrutarlos así en cualquiera de las dos plataformas, dado que PlayStation 5 es totalmente retrocompatible con ellos.

PS Plus
Ampliar
PS Plus

Juegos gratis de PS Plus en PS4 y PS5 de julio de 2021: ya disponibles

Call of Duty: Black Ops 4 (PS4), WWE 2K Battlegrounds (PS4), A Plague Tale: Innocence (PS5) y The Five Covens (PS4), este correspondiente a PlayStation Talents, exclusivo de España y Portugal, son los títulos elegidos. La nueva hornada se puede descargar a través del portal web de PlayStation Store (es necesario iniciar sesión con la cuenta suscrita a PS Plus) o desde la propia consola. Basta con dirigirse a PS Store y acceder a la pestaña de PlayStation Plus, donde aparecerá esta nueva remesa.

Ampliar
  • Call of Duty: Black Ops 4 (PS4) — Del 6 de julio al 2 de agosto de 2021. Puedes descargarlo aquí.
  • WWE 2K Battlegrounds (PS4) — Del 6 de julio al 2 de agosto de 2021. Puedes descargarlo aquí.
  • A Plague Tale: Innocence (PS5) — Del 6 de julio al 2 de agosto de 2021. Puedes descargarlo aquí.
  • The Five Covens (PS4) — Del 6 de julio al 2 de agosto de 2021. Puedes descargarlo aquí.

Cabe recordar que Virtua Fighter V (PS4) sigue disponible hasta el día 2 de agosto de 2021. Fue uno de los juegos incluidos en junio con PS Plus, pero su periodo de disponibilidad fue de dos meses, no uno.

PS Plus
Ampliar
PS Plus

Por lo demás, recordamos que los usuarios de PS Plus pueden acceder de forma adicional y en exclusiva desde PlayStation 5 al catálogo de PS Plus Collection, una colección de 20 videojuegos definitorios del catálogo de PS4. Todos retrocompatibles y muchos de ellos exclusivos de PlayStation Studios. Hablamos de obras como Bloodborne, Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado, God of War, Days Gone, Until Dawn, Infamous Second Son, Rathcet and Clank, Fallout 4, Monster Hunter World, Persona 5, Mortal Kombat X, Final Fantasy XV Royal Edition, Crash Bandicoot N. Sane Trylogy y más.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8