Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Disney+

El primer póster de la serie What if...? de Marvel Studios presenta a los Guardianes del Multiverso

Primer material promocional de la nueva serie animada de Marvel Studios como parte del UCM con las variantes de personajes del multiverso.

Actualizado a
El primer póster de la serie What if...? de Marvel Studios presenta a los Guardianes del Multiverso

La serie animada What if...? de Marvel Studios presenta su primer y revelador póster promocional protagonizado por varios superhéroes del multiverso bajo el título Guardianes del Multiverso, todos ellos bajo la tutela del Vigilante, la figura que observa los acontecimientos de los diferentes universos de Marvel. Así, y a la espera del anuncio oficial por parte de sus responsables, ya podemos hacernos una idea del posible desarrollo de la serie a través del multiverso superheroico del UCM con un grupo de superhéroes como eje central.

Los superhéroes del multiverso de Marvel

Y es que tras el primer tráiler de What if...?, poco más ha trascendido sobre una serie animada que formará parte del UCM a través de los 10 episodios de la primera temporada (en lugar de los 20 anunciados, cuyos 10 restantes pasarán a la segunda temporad) que pretenden ofrecer un repaso a las 23 películas de Marvel Studios desde la vertiente del multiverso. Y según apunta este primer póster, podríamos estar ante el grupo de superhéroes protagonistas.

Ampliar

Así, el póster muestra a personajes como Peggy Carter como Capitana Britania (Hayley Atwell), Thor (Chris Hemsworth), Gamora (Zoe Saldana), T’Challa como Star-Lord (Chadwick Boseman), Doctor Extraño con un aspecto oscuro (Benedict Cumberbatch), Killmonger (Michael B. Jordan) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), todos ellos bajo la supervisión del Vigilante Uatu bajo el título Guardianes del Multiverso.

What if...? tiene previsto su estreno en Disney+ este próximo verano en una fecha aún por determinar como la cuarta serie del UCM tras Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki.

Fuente | Screen Rant