Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DICE

Antes de Battlefield 2042: un usuario repasa los mejores y más raros easter eggs de la saga

Un usuario en YouTube muestra los mejores y más raros easter eggs de la franquicia Battlefield con motivo del futuro lanzamiento de Battlefield 2042.

Actualizado a
Antes de Battlefield 2042: un usuario repasa los mejores y más raros easter eggs de la saga

Battlefield 2042 está a la vuelta de la esquina. La comunidad se prepara para su llegada repasando los mejores easter eggs de la saga. DICE siempre ha sido muy dada a introducir guiños a otras sagas o temáticas, tanto en lo visual como aquellos que requieren de ciertos pasos previos. Muchos de sus seguidores recordarán el Megalodón de Battlefield 4, el tiburón gigante que aparecía en mitad del mar. Eso es solo alguno de los momentos que han marcado a la franquicia.

Los mejores easter eggs de Battlefield

JackFrags, el popular usuario de YouTube, ha repasado los mejores momentos que ha deparado todo estos años de Battlefield. En la parte inferior de este párrafo podéis encontrar el vídeo, cerca de 10 minutos que nos transportan a algunas situaciones de las más extravagantes. Entre ellas se encuentra el sofá de Hardline, un vehículo plenamente jugable que se podía encontrar por el mapa. El mismo juego incorporaba otro easter egg más rebuscado, que años después se conectaría con el futuro inmediato de la saga principal: Battlefield 1.

Por otro lado, Battlefield 3 tuvo algunos bastante curiosos. En él podíamos encontrar un dron y un exoesqueleto de miniatura extraídos de Battlefield 2142. Por aquel entonces los suecos jugaban con la temática, pero los siguientes pasos del estudio no se acercaron a una hipotética secuela. Pero no fue el único juego al que apuntaba. Algunos mapas de DLC tenían las botas de Faith Connors, de Mirror’s Edge, y el casco de Isaac Clarke, de Dead Space.

El siguiente paso natural de Battlefield 2042 ocurrirá el próximo 22 de julio como parte del EA Play Live. La presentación de Electronic Arts mostrará la experiencia que ha desarrollado Ripple Effect Studios, conocidos hasta el momento como DICE LA. A través de este enlace puedes conocer los detalles del cambio.

Fuente: JackFrags en YouTube

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8