Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios

Ripple Effect Studios es la nueva identidad de DICE Los Ángeles; proyecto en camino

DICE LA cambia de identidad a Ripple Effect Studios. Vince Zampella supervisará el equipo, que comienza el desarrollo de un proyecto todavía sin anunciar.

Actualizado a
Ripple Effect Studios es la nueva identidad de DICE Los Ángeles; proyecto en camino

Electronic Arts da la bienvenida a Ripple Effect Studios, la nueva identidad del hasta el momento conocido como DICE LA. El estudio estadounidense dirigido por Christian Grass revela que en estos ocho años han “desarrollado” su propia identidad, y anuncian la producción de un proyecto todavía no revelado. Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, permanece supervisando el equipo.

Los motivos tras el cambio

"En Ripple Effect Studios, la innovación y la calidad están en la vanguardia de cada proyecto, ya que incluso la idea más pequeña puede cambiar el mundo. Esta es la característica que define el nuevo nombre del estudio", explica en nota de prensa el propio Christian Grass. "Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo como DICE LA y el equipo de DICE formará siempre parte de nuestro ADN, pero en los últimos ocho años hemos desarrollado nuestra propia cultura y nuestra propia forma de hacer las cosas. Nos entusiasma mirar hacia el futuro, ampliar el equipo y establecer nuestra propia identidad".

Oficinas de Ripple Effect Studios
Ampliar
Oficinas de Ripple Effect Studios

Por otro lado, Zampella declaró que Ripple Effect Studios está “preparado para crecer y convertirse en otro baluarte de videojuegos de alta calidad”. "Con un nuevo e increíble complejo que llega a Los Ángeles y con varios puestos remotos disponibles, es un gran momento para considerar unirse a nuestro equipo", concluye.

Este cambio no afecta en absoluto al trabajo que realizan junto a DICE en el próximo Battlefield 2042. Os recordamos que el equipo ha creado uno de los tres pilares sobre los que se sostiene la experiencia multijugador. Durante la presentación a la que acudió MeriStation, sus responsables aseguraban que será “una carta de amor para los fans de Battlefield y una en la que los jugadores veteranos se sentirán como en casa”.

Su trabajo en el shooter se revelará durante el marco del EA Play Live, esperado el día 22 de julio a las 20:00 CEST.

Fuente: Electronic Arts (nota de prensa)

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8