Action RPG

Steelrising presume de acción tipo Souls en la Revolución Francesa con su nuevo gameplay

El nuevo videojuego de estilo Souls de los creadores de Greedfall se deja ver en un nuevo avance en vídeo de su jugabilidad y confirma fecha para 2022.

Steelrising, el nuevo RPG de acción al más puro estilo Souls ambientado en la convulsa época de la Revolución Francesa con toques de ciencia ficción, ha presentado un nuevo tráiler con un primer vistazo a su jugabilidad. Así lo han compartido sus responsables, Spiders, responsables del celebrado Greedfall, junto a Nacon, en un reciente streaming en el que la editora ha presentado sus próximos proyectos y en el que hemos podido ver un nuevo vistazo a la nueva entrega de Test Drive (y su fecha de lanzamiento) y la llegada de un nuevo videojuego de RoboCop.

En PC, PS5 y Xbox Series en junio de 2022

Así, en Steelrising controlamos a una autómata que se enfrentará a los malvados engendros mecánicos liderados por Luis XVI sediento de sangre y caos. “El ejército de autómatas del rey Luis XVI está aterrorizando a los ciudadanos de París. ¡Únete a la Revolución con Aegis y lucha contra este reino de terror para intentar cambiar el curso de la historia!”, podemos leer en su descripción oficial.

Tanto es así, que las calles de París se convertirán en un auténtico campo de batalla entre autómatas y los revolucionarios liderados por Aegis, una androide encargada de la seguridad de Maria Antonieta, figura que trata de acabar con la represión y la tiranía de Luis XVI. Y tal y como demuestra este nuevo tráiler con gameplay, Aegis dispondrá de numerosos recursos en el combate cuerpo a cuerpo, desde armas de lo más variadas a técnicas de combate demoledoras, todo para acabar con la amenaza de las huestes robóticas del rey.

Exploración, misiones secundarias, localizaciones icónicas de la París de la época y una historia de ciencia ficción a través de un nuevo videojuego que ya tiene ventana de lanzamiento, que no es otra que junio de 2020 a falta de un día concreto, tanto para PC a través de Steam como para PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente | Nacon

Steelrising

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Acción
  • RPG

Steelrising es un videojuego de acción RPG a cargo de Spiders y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en el que somos Aegis, una autómata que se enfrenta al ejército de robots del rey Luis XVI para defender a los ciudadanos de París en una Revolución Francesa distópica. París, 1789. La ciudad ha caído presa del terror. La Revolución ha sido sofocada de forma sangrienta por Luis XVI y su despiadado ejército mecánico. Solo Aegis, una auténtica maravilla de la ingeniería, puede enfrentarse a las filas de autómatas del rey y cambiar el curso de la historia.

Steelrising