Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Obra de Spiders

Steelrising: nuevo RPG de acción ambientado en una distópica Revolución Francesa

Los creadores de GreedFall presentan su nueva aventura centrada en el combate y la exploración ambientada en una Revolución Francesa con autómatas.

Actualizado a
Steelrising: nuevo RPG de acción ambientado en una distópica Revolución Francesa

Spiders, el estudio responsable de GreedFall, ha presentado Steelrising, su nuevo videojuego en forma de RPG de acción ambientado en una Revolución Francesa distópica en la que los autómatas adquieren un papel protagonista. Así lo ha presentado la compañía francesa en el marco del evento digital de la editora Nacon Games y en el que se han confirmado los primeros detalles del título, así como sus primeras imágenes y un generoso teaser tráiler que podéis ver encabezando la noticia.

Rumbo a PC y consolas de nueva generación

Así, Steelrising pretende reinterpretar la Revolución Francesa en clave de ciencia ficción a través de una distopía en la que los autómatas y robots humanoides sirven a los ejércitos, entre los que destaca el ejército de autómatas del rey Luis XVI, cuyos soldados de hojalata aterrorizan a la población de París.

Será nuestro objetivo cambiar el rumbo de la historia en la piel (o metal) de Aegis, un robot femenino con grandes habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo y cuya principal ocupación es salvaguardar la vida de la reina Maria Antonieta. Tanto es así, que Steelrising centrará su jugabilidad en la exploración, la escalada y el combate.

Ampliar

Además, Aegis contará con hasta siete armas como parte de su propio cuerpo, unas centradas en el combate cuerpo a cuerpo y otras para distancias largas, con la posibilidad de mejorar sus habilidades a través de diferentes opciones desbloqueables.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta para Steelrising, aunque se espera que llegue a PC y consolas de nueva generación en un futuro próximo, sin especificar por ahora plataformas, aunque debería aparecer tanto en PS5 como en Xbox Series X. Los interesados en lo nuevo de Spiders ya pueden suscribirse al newsletter de su página web oficial.

Fuente | Spiders

Steelrising

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Steelrising es un videojuego de acción RPG a cargo de Spiders y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en el que somos Aegis, una autómata que se enfrenta al ejército de robots del rey Luis XVI para defender a los ciudadanos de París en una Revolución Francesa distópica. París, 1789. La ciudad ha caído presa del terror. La Revolución ha sido sofocada de forma sangrienta por Luis XVI y su despiadado ejército mecánico. Solo Aegis, una auténtica maravilla de la ingeniería, puede enfrentarse a las filas de autómatas del rey y cambiar el curso de la historia.

Carátula de Steelrising
7.5