Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC y consolas

Test Drive Unlimited Solar Crown acelera en su nuevo y electrizante tráiler y confirma fecha

Nacon anuncia la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de tan mítica saga en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch: nuevo tráiler.

Actualizado a
Test Drive Unlimited Solar Crown acelera en su nuevo y electrizante tráiler y confirma fecha

Test Drive Unlimited Solar Crown, la nueva entrega de la mítica saga de conducción a cargo de Nacon y KT Racing, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch; tanto es así, que estará disponible el próximo 22 de septiembre de 2022. Así lo ha anunciado Nacon a través de un streaming especial emitido esta misma tarde y en la que se han conocido las próximas novedades de la compañía, entre ellas, un nuevo título de RoboCop.

El nuevo Test Drive se va a septiembre de 2022

Así, y gracias al nuevo tráiler de Test Drive Unlimited Solar Crown, podemos realizar un buen vistazo a una isla de Hong Kong que se ha recreado al milímetro, a escala 1:1. Junto al tráiler se ha publicado una breve descripción del juego: “Conduce por la bulliciosa isla de Hong Kong a escala 1:1 y déjate absorber por la ciudad. Elige tu camino como STREET o SHARP y deja brillar a tu personalidad”.

Ampliar

Y como suele ser habitual en la franquicia, tendremos a nuestra disposición una envidiable selección de los mejores superdeportivos del mundo de marcas tan famosas y célebres como Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Porsche, Aston Martin y más, además de otras marcas marcas más terrenales con sus mejores modelos y más prestacionales. Todo para hacernos vivir la mejor experiencia virtual al volante a través de un mundo abierto detallado al máximo nivel.

Además, se mezclará la jugabilidad clásica para un jugador con la posibilidad de recorrer la isla de Hong Kong y sus bulliciosas calles en compañía de nuestros amigos, participando en las carreras callejeras más frenéticas. Todo ello a partir de septiembre de 2022 para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Fuente | Nacon

Test Drive Unlimited Solar Crown

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • NSW
  • Conducción

Test Drive Unlimited Solar Crown es un nueva nueva entrega de la mítica saga de conducción Test Drive a cargo de Kylotonn - KT Racing y Nacon para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Test Drive Unlimited Solar Crown