Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC y consolas

RoboCop: Rogue City impartirá su ley en una Detroit de nueva generación en 2023

Nacon y Teyon (Terminator Resistance) apuestan de nuevo por un icono cinematográfico para su nuevo videojuego; disponible en 2023 en PC y consolas.

Actualizado a
RoboCop: Rogue City impartirá su ley en una Detroit de nueva generación en 2023

Nacon ha realizado un streaming especial esta misma tarde en la que ha presentado algunas de sus próximas novedades, confirmando lanzamientos de juegos ya anunciados y presentando nuevos títulos de cara al futuro. Este es el caso de RoboCop: Rogue City, un nuevo juego basado en tan popular personaje ochentero a cargo de Teyon, responsables del reciente Terminator Resistance. Eso sí, por el momento no se ha confirmado ni fecha concreta de lanzamiento ni plataformas más allá de PC y consolas, aunque sí se ha asegurado que llegará en algún momento de 2023.

RoboCop regresa al formato videojuego

Así, uno de los iconos de la cultura pop de los ochenta y principios de los 90 regresa al formato videojuego tras protagonizar en si día no pocos títulos de estilo shooter. Ahora, y tras ver al propio RoboCop como personaje invitado en Mortal Kombat 11, el famoso policía cibernético regresa en una aventura propia a cargo de los creadores de Terminator Resistance, Teyon.

El anuncio ha llegado acompañado de un breve teaser tráiler en el que apenas se escucha la voz de una mujer que exclama que la ciudad de Detroit está sumida en el más absoluto caos y que es necesaria la presencia de una figura que devuelva la paz a sus calles. Un breve vistazo al mítico desenfundado de RoboCop y el logo del juego; eso sí, al menos se confirma la versión original de Alex Murphy y no la del remake cinematográfico de hace unos años.

Por el momento no se ha confirmado plataformas más allá de PC y consolas, aunque es de suponer que llegará tanto a PS5 como a Xbox Series X|S. Nos quedamos con la breve descripción de sus creadores: “Conviértete en el héroe icónico parte hombre, parte máquina, todo policía mientras intentas llevar la justicia a las peligrosas calles plagadas de crímenes del Viejo Detroit en RoboCop: Rogue City”.

Fuente | Nacon

RoboCop: Rogue City

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit. Armado con tu fiel Auto-9, fuerza de fábrica, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona. RoboCop: Rogue City es una aventura de acción a cargo de Teyon y Nacon para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de RoboCop: Rogue City
7.7