Estreno 9 de julio

Así se hizo Viuda Negra: vídeo making of, póster final y fotos de la premiere con sus protagonistas

La primera película de la Fase 4 de Marvel Studios comparte un vídeo “cómo se hizo” con subtítulos en castellano; así fue la premiere en Los Ángeles.

Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios tras el arranque de las series en Disney+, se estrena en cines y Disney+ con acceso premium el próximo 9 de julio y para celebrar tan esperado debut simultáneo en la pequeña y gran pantalla, sus responsables han compartido un tráiler de estilo making of con subtítulos en castellano y el póster final del filme. Además, recientemente tuvo lugar la premiere de Los Ángeles con sus protagonistas y tenemos fotos del evento con Florence Pugh o David Harbour, entre otros.

Estreno en cines y Disney+ el 9 de julio

Así, y gracias a este nuevo clip de vídeo subtitulado al castellano y que podéis ver encabezando esta noticia podemos conocer más detalles sobre cómo se hizo la nueva película de Marvel Studios que nos contará más sobre los orígenes de Natasha Romanoff, así como el episodio perdido entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, una película que promete grandes dosis de acción y que a buen seguro tendrá influencia en próximas aventuras del UCM.

Por otro lado, hace apenas un par de días tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles la premiere de Viuda Negra con algunos de sus protagonistas, entre ellos, Florence Pugh (Yelena Belova), David Harbour (Red Guardian) o Clark Gregg (Phil Coulson), entre otros. Scarlett Johansson (Natasha Romanoff) apareció en un vídeo saludando a los presentes poco antes del pase de la película.

Por último, Marvel Studios ha compartido el póster final de Viuda Negra, esta vez sí, con todos y cada uno de sus protagonistas, es decir, Natasha, Yelena, Alexei/Red Guardian, Melina y Taskmaster, además de las misteriosas figuras de Mason y Dreykov. Viuda Negra se estrena en cines y Disney+ el próximo 9 de julio de 2021.

Fuente | Marvel Studios