Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD JULIO 2021

Todas las películas y series de estreno en Netflix, HBO, Disney+, Amazon y Movistar+ julio 2021

Repasamos lo que las plataformas VOD nos traen en julio, desde Viuda Negra y Sky Rojo al Cid, Resident Evil, Masters del Universo.

Actualizado a
Todas las películas y series de estreno en Netflix, HBO, Disney+, Amazon y Movistar+ julio 2021

Estamos a 1 de julio, arranca un nuevo mes y con ello 4 semanas de nuevas series, películas, documentales y especiales. En Betech os hemos reunido todos los estrenos de seis plataformas -Netflix, HBO España, Movistar+, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV+- en una sola noticia, y con enlaces para que podáis ver los listados completos de estrenos. Empezamos, que hay literalmente centenares de títulos que mostrar:

NETFLIX

Netflix este mes tiene casi un centenar de nuevas series y películas, incluyendo cosas rematadamente frikis y geeks. Y es que arrancamos con la serie del mes, el revival nostálgico ochentero de uno de los símbolos de la cultura popular de esa era: He-Man, que vuelve con Masters del Universo: Revelación, una serie animada exclusiva de Netflix que trae de vuelta el particular universo que jugaba a mezclar tanto Espada y Brujería como Ciencia Ficción.

Y lo hace con uno de los mejores tráilers del año, el gurú nerd por excelencia Kevin Smith metiendo mano y un reparto de voces brutal: Mark Hamill (voz del Joker en Batman Animated Series o los juegos de Arkham Asylum) como Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Kevin Conroy (voz de Batman en Batman Animated Series o los juegos de Arkham Asylum) como Mer-Man, y Lena Heady (300, Dredd, Juego de Tronos) como Evil-Lyn.

Otro estreno, y muy gamer, es el de Resident Evil: Oscuridad infinita: En paralelo a la saga de largometrajes odiados / amados de Paul WS Anderson con Milla Jovovich, Capcom produjo hasta tres films CGI que contaban historias canon en la saga de videojuegos usando como personajes a icónicos como Leon Kennedy, Chris Redfield y su hermana Claire. Netflix nos trae Resident Evil: Infinite Darkness, una serie CGI que se enmarca entre los juegos Resident Evil 4 y RE 5 que tienen a Leon y Claire cazando no-muertos en un escenario bien curioso: La Casa Blanca.

Y si buscas algo diferente, un estreno patrio con la temporada 2 de Sky Rojo: Apenas hemos tenido tiempo de ver la primera temporada, y la speedica road movie de escape que es Sky Rojo vuelve este mes con una segunda temporada en la que las chicas siguen intentando huir de su antiguo ambiente. Coral, Wendy y Gina están de vuelta, y también el humor retorcido y la acción de esta serie.

En cuanto a cine hay de todo, destacando los estrenos de la trilogía teen slasher La Calle del Terror, que a pesar de adaptar una serie de libros del autor juvenil R.L. Stine -Pesadillas-, son tres películas con la R de mayores de 18 años debido a su contenido gore. Lo mejor es que los tres films tienen a los mismos protagonistas y ambientación, pero cada uno cambia de año. Y de remate Cielo Rojo Sangre, con una mezcla tan extraña como estupenda para el verano: Secuestros aéreos, drama materno y vampiros, todo a la vez.

Listado completo de estrenos de Netflix para julio 2021

HBO ESPAÑA

Con Space Jam: A New Legacy llegando este julio a cines con Bugs y LeBron James de protagonistas -y un trailer que promete un ritmo y mezcla de universos Warner tipo las pelis de LEGO, HBO te trae la Space Jam original para revisitarla -con todos los chistes y referencias a la década en que se creó-, un film -u operación comercial absolutamente brillante- que mezcló al estilo Roger Rabbit animación y ‘live action’ juntando al icónico Bugs Bunny y los Looney Toons con uno de los mayores símbolos 90s y del deporte: Michael Jordan.

Pero hay más, ya que aunque julio no va a ser pródigo en series para HBO -apenas 5 en todo el mes-, sí que las hay interesantes como The White Lotus, una comedia satírica ideal para el verano, porque se centra en los invitados y trabajadores de un ‘resort’ tropical de vacaciones. Y con un reparto femenino que incluye a Connie Britton, Jennifer Coolidge o Alexandra Daddario.

Pero sobre todo, lo que HBO trae para julio es cine, mucho cine, toneladas de cine. Tenemos de todo: La trilogía original post-apocalíptica de Mad Max, con algunas de las mejores persecuciones de coches de la historia del cine -y sin trampa ni cartón CGI, todo de verdad; la impresionante actuación de Pilar López de Ayala en Juana la Loca; el cachondeo de la trilogía Los Padres de Ella; la relocura de las dos pelis early 2000 de Los Ángeles de Charlie; la mala leche de Yo, Tonya, con una Margot Robbie espléndida; o toda la arrolladora visualización Sci Fi del Valerian de Luc Besson; o el anti-héroe del Venom de Tom Hardy.

Listado completo de estrenos de HBO España para julio 2021

MOVISTAR+

Entramos oficialmente en un nuevo mes, y eso trae consigo una plétora de estrenos consigo. De Movistar+ siempre decimos lo mismo: Que es la que más estrenos recientes trae. De hecho, este julio estrena el thriller patrio de Daniel Calparsoro, Hasta el Cielo -que demuestra que en España se puede hacer cine con buena factura comercial, y además la sombra tan alargada que tiene y tendrá La Casa de Papel.

Pero hay más, como por ejemplo Willy’s Wonderland, uno de esos films en los que Nicolas Cage está desatado. Y aunque eso puede decirse de todo lo que ha hecho en los últimos 25 años, aquí sí que está reloquísimo como un tipo que debe pasar la noche limpiando un restaurante infantil lleno de muñecos animatrónicos, que de repente quieren matarlo. La versión bastarda AliExpress del viral Youtubero Five Night’s at Freddys, con un Nic Cage descuartizando peluches.

Y si semejante ataque a los sentidos no es para ti, tienes una buena plétora de documentales dedicados a artistas tan recordados como Audrey Hepburn, Amy Winehouse o Bob Marley, junto con la explosiva y polémica entrevista de los 90 que concedió Diana de Gales y dio la vuelta al mundo.

Listado completo de estrenos de Movistar+ para julio 2021

AMAZON PRIME VIDEO

Tras menos de un año entre una y otra, ya tenemos aquí la segunda temporada de El Cid, la ficción épica española de Prime Video en formato superproducción que según su tráiler busca ese tono Juego de Tronos, pero con el héroe español por excelencia, en una serie protagonizada por Jamie Lorente, que viene de las ultrapopulares La Casa de Papel y Élite. En esta temporada aumentarán las intrigas palaciegas y la rivalidad fraternal en pos del trono del Reino tras la muerte del Rey Fernando.

También se estrena Soulmates, centrada en un descubrimiento científico que ha cambiado la vida de todos en el planeta al descubrirse la forma de encontrar a tu alma gemela, a través de seis historias provocativas sobre lo que cuesta encontrar el amor verdadero.

Y el show reality Making the Cut, en el que la (aún supermodelo) Heidi Klum y Tim Gunn, acompañados de otra top model como es Winnie Harlow y el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, se unirán en busca del mejor diseñador de moda internacional. También el terror y conflicto racial con Them, ambientado en la década de los 50 en el que una familia negra se muda de Carolina del Norte a un vecindario blanco de Los Ángeles. El hogar ideal de esta familia se convierte en el origen donde fuerzas malvadas sobrenaturales les amenazan.

En cuanto a cine, tenemos el mega-blockbuster La Guerra del Mañana, con un Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la Galaxia) convertido en soldado y viajero en el tiempo para aniquilar una amenaza alienígena en el 2051 que amenaza con destruir el futuro de la Humanidad. Y estrenos licenciados como Bumblebee, un film de la saga Transformers que aparca la locura imposible de Michael Bay en las últimas entregas para fijarse más en films como E.T. Y Overlord, un gozoso delirio de zombis nazis en plena segunda guerra mundial que parece una entrega de la saga Wolfenstein -o del modo zombies de Call of Duty.

Listado completo de estrenos de Amazon Prime Video para julio 2021

DISNEY+

Disney+ parece que no quiere aflojar en cuanto a estrenos de peso -solo con Marvel y Star Wars vaya meses llevamos. Y este mes de julio la cosa pinta a un Triple A tras otro. En el terreno de las películas, dos que llevan anunciadas mucho tiempo y que por el Covid-19 retrasaron varias veces sus estrenos. Primero tenemos la esperadísima Black Widow / Viuda Negra, que recupera al personaje de Natasha Romanoff para darle -AL FIN- su propio film, que se convierte en el primero de la 4ª Fase del UCM tras la saga de las gemas del Infinito. Una historia en la que la Viuda tendrá que lidiar aparte de con el villano de turno, con su familia, y en especial con su hermana.

La otra es Jungle Cruise, nuevo film Disney basado en una atracción Disney -así nació el universo de Piratas del Caribe-, y peli de aventuras con regusto muy clásico en la que The Rock y Emily Blunt -la Mary Poppins más reciente y que no pudo ser la Viuda Negra original en Iron Man 2 por estar ‘atrapada’ en el rodaje de El Hombre Lobo-, buscan un árbol con poderes curativos en pleno Amazonas.

Y hay más, porque también tenemos Socios y Sabuesos, remake de la icónica cinta 80s de Tom Hanks en la que le ponen de compañero a un perrete bastante alocado. Y ya para los papis la trilogía del Planeta de los Simios, con una brutal actuación de Andy Serkis injustamente no reconocida en los Oscars.

En cuanto a series, megatón, porque en julio llega Monstruos a la obra, la serie animada basada en una de las IPs más queridas de Pixar como es Monstruos S.A., y cuya última entrega, Monsters University, se estrenó en 2013. La serie cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un novato recién licenciado que quiere convertirse en asustador, mientras recupera a Mike y Sully, reconvertidos en altos directivos de la compañía.

Y también vuelven Chip y Chop, las míticas ardillitas Disney que muchos conocimos con la serie animada 80s de Los Guardianes Rescatadores, que vuelven a sus raíces en Vida en el Parque. Y tenemos Cambiando las tornas, una de esas series muy necesarias en la que Robin Roberts charla con mujeres pioneras en Hollywood para contar sus historias de superación y éxito.

En el terreno de los documentales, Summer of Souls es uno de los más destacados: En el transcurso de seis semanas durante el verano de 1969, el mismo de Woodstock, miles de personas asisten al Festival Cultural de Harlem para celebrar la historia, la cultura, la música y la moda negras. Un evento que fue filmado, almacenado y olvidado durante 50 años hasta ahora.

Listado completo de estrenos de Disney+ para julio 2021

FILMIN

Orientada siempre a un tipo de espectador diferente que se decante más por el Cine de Autor y el Cine Indie / Independiente nacional e internacional, la plataforma Filmin tiene un catálogo que abarca una variedad de géneros, aglutinando series, películas y cortos.

Y al igual que el resto los servicios VOD, también ha anunciado sus contenidos para continuar el año con julio 2021, un cocktail en el que se mezclan clásicos del catálogo Sony y del maestro Claude Chabrol, con novedades multi-género como la experiencia que es el Surge con un enorme Ben Wishaw de protagonista. O el relato adolescente de curioso título: Death of Nintendo.

Listado completo de estrenos de Filmin para julio 2021