Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+

Disney+: series y películas de estreno julio 2021: Viuda Negra, Monstruos a la Obra y más

Te contamos cuáles son las películas y series de estreno de julio en Disney+; Viuda Negra, Monstruos a la Obra, Jungle Cruise, Glass, Chip y Chop y mucho más.

Actualizado a
Disney+: series y películas de estreno julio 2021: Viuda Negra, Monstruos a la Obra y más

Disney+ parece que no quiere aflojar en cuanto a estrenos de peso -solo con Marvel y Star Wars vaya meses llevamos. Y este mes de julio la cosa pinta a un Triple A tras otro.

En el terreno de las películas, dos que llevan anunciadas mucho tiempo y que por el Covid-19 retrasaron varias veces sus estrenos. Primero tenemos la esperadísima Black Widow / Viuda Negra, que recupera al personaje de Natasha Romanoff para darle -AL FIN- su propio film, que se convierte en el primero de la 4ª Fase del UCM tras la saga de las gemas del Infinito. Una historia en la que la Viuda tendrá que lidiar aparte de con el villano de turno, con su familia, y en especial con su hermana.

La otra es Jungle Cruise, nuevo film Disney basado en una atracción Disney -así nació el universo de Piratas del Caribe-, y peli de aventuras con regusto muy clásico en la que The Rock y Emily Blunt -la Mary Poppins más reciente y que no pudo ser la Viuda Negra original en Iron Man 2 por estar ‘atrapada’ en el rodaje de El Hombre Lobo-, buscan un árbol con poderes curativos en pleno Amazonas.

Y hay más, porque también tenemos Socios y Sabuesos, remake de la icónica cinta 80s de Tom Hanks en la que le ponen de compañero a un perrete bastante alocado. Y ya para los papis la trilogía del Planeta de los Simios, con una brutal actuación de Andy Serkis injustamente no reconocida en los Oscars.

En cuanto a series, megatón, porque en julio llega Monstruos a la obra, la serie animada basada en una de las IPs más queridas de Pixar como es Monstruos S.A., y cuya última entrega, Monsters University, se estrenó en 2013. La serie cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un novato recién licenciado que quiere convertirse en asustador, mientras recupera a Mike y Sully, reconvertidos en altos directivos de la compañía.

Y también vuelven Chip y Chop, las míticas ardillitas Disney que muchos conocimos con la serie animada 80s de Los Guardianes Rescatadores, que vuelven a sus raíces en Vida en el Parque. Y tenemos Cambiando las tornas, una de esas series muy necesarias en la que Robin Roberts charla con mujeres pioneras en Hollywood para contar sus historias de superación y éxito.

En el terreno de los documentales, Summer of Souls es uno de los más destacados: En el transcurso de seis semanas durante el verano de 1969, el mismo de Woodstock, miles de personas asisten al Festival Cultural de Harlem para celebrar la historia, la cultura, la música y la moda negras. Un evento que fue filmado, almacenado y olvidado durante 50 años hasta ahora.

SERIES

7 julio

Monstruos a la obra

Empire

14 julio

Mi padre, el asesino del zodiaco

La carrera al fin del mundo

Padre made in USA

El cuerpo del delito

21 julio

Cómo se crea una atracción

28 julio

Chip y Chop. Vida en el parque

Cambiando las tornas con Robin Roberts

Último aviso

La vida en piezas

PELÍCULAS

2 julio

Glass

9 julio

Viuda Negra

Absolutamente fabulosas

El planeta de los simios

16 julio

El origen del planeta de los simios

21 julio

Socios y Sabuesos

23 julio

El amanecer del planeta de los simios

30 julio

Jungle Cruise

La guerra del planeta de los simios

DOCUMENTALES

7 julio

Leyendas: Un repaso a la trayectoria en el UCM de Viuda Negra

Hip hop uncovered

21 julio

Marvel conoce a Spidey y su super equipo

23 julio

Jugando con tiburones

Los secretos del tiburón toro

Tiburón contra surfista

El tiburón contra el atún

Tiburón contra ballena

Tiburones y volcanes

30 julio

Summer of Soul